|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabeis que me ha pasado. Pues bien, como ya comenté en su momento, soy uno de los afectados de que Focalprice no me enviara mi Pipo Max M1 y al cabo de 42 días pues le puse una disputa/reclamación a lo que el tío contestó que me lo había enviado y lo que hizo fue volver a enviarlo por airmail, aún así esperamos otro mes y medio y el paquete seguía sin salir de china. Paypal fue y me devolvió el dinero, pues bien hoy va y me llega, lo he meditado mucho y al final he dicidido cogerlo, por lo que ahora ya tengo mi pipo y voy a sacar la funda del cajón jajaja
Así que sintiéndolo mucho voy a tener que caerme de la conjunta porque seguramente paypal me retirará el dinero de la pipo y no quiero verme con dos. Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein ??????????????. Qué tiene esa flamante nueva tablet con 13000 antutus que no te mola ?
Sé que si nos lo cuentas, quizás pierdas la venta aquí......pero tendrás a toda una Comunidad que te estará en deuda !!!!....y siempre la podrás vender fuera del foro ! Muchas gracias por contarnos.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me compré un Power Bank, este http://www.pccomponentes.com/unotec_..._portatil.html que me va de perlas para mi s2........pero si no carga por USB......vamos listos !!!
Alguien, quizas Jos678, puede confirmar/desconfirmar esto ?? Gusvudu Gracias tio
![]() El tema de la bateria es lo que mas me preocupa (5 horas), conseguir un power bank como este no es muy caro http://www.pandawill.com/5200mah-por...p3-p67390.html el problema es que, segun tengo entendido, no se puede cargar por USB. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No carga por usb pero teniendo en cuenta el diametro del conector del cargador, sólo habría que ver si hay alguno compatible como el que postee yo en su momento, el cual tenía clavijas para sonyericsson, nokia, psp, etc... y si valiera alguna pues mira. Los que seguro no valen son los que sólo tienen salida por micro usb porque no carga por ahí.
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: vas a una tienda de electronica, pides el conector de la tablet otro conectos usb, un trocito de cable, lo haces y listo!
En eso no creo que haya muchos problemas!! Lo puede hacer cualquiera! Para aprovechar el power bank que tenemos y que solo saca para cargar por micro-usb, pues ponemos en un extremo micro-usb hembra y en el otro extremo el de la tablet! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega qu ele veo es la resolucion... muy pobre para esas caracteristicas y ese tamaño... puff no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein ??????????????. Qué tiene esa flamante nueva tablet con 13000 antutus que no te mola ?
Sé que si nos lo cuentas, quizás pierdas la venta aquí......pero tendrás a toda una Comunidad que te estará en deuda !!!!....y siempre la podrás vender fuera del foro ! Muchas gracias por contarnos.... Saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Holap Jos789,
Con todos mis respetos, no me malinterpretes...en 1 día (apenas algo más de 24h) que la has tenido en tu poder, poco a fondo la has podido probar.....digo yo... Mucha suerte con la venta! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosqueado es que soooolo tenga 6000mah de bateria.. normalmente las tabs chinas ya decentes tienen 7000 u 8000 para tamaños de unas 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejo una review muy extensa (ajustes, juegos conexion a pc, navegacion, benchmarks..) que aunque no este ni siquiera en ingles nos vale para ver la tablet en movimiento un ratito largo...
Última edición por jcasm Día 23/11/12 a las 15:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, me caigo de la conjunta. Al final me regalan un ipad por navidad.
Disculpad las molestias, espero que os salga todo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo aun no he podido terminar la review que quiero hacer de la unidad que tengo peor al menos he sacado estas fotos para que empecéis a ver algún bechmark: ![]() ![]() La verdad es que el tablet va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me caigo de la conjunta. He ido hoy al fnac y como hoy habia un 21% de descuento me he pillado una bq edison. Que aun sabiendo que es peor pero la garantia es de la fnac y para el uso q le voy a dar me sobra. Gracias pep17 x las molestias que te has dado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ¿en los 199 euros el envio esta incluido verdad? seria mejor que nos dieran opcion a que fuera por singapoure post, esta menos colapsado y es algo mas rapido y seguro que chinapost, comprobado por mi en varios pedidos.
|