|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Androides, quería saber q módulos serían recomendables para wsm tools?? Y si lo tengo bien?
Vi un vídeo por internet, pero sólo explicaba como instalarlo por recovery y te venían 3 módulos incluidos. Uno de ellos era el Xextstorage para particionar la memoria a la SD, pero no encuentro dicho módulo.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le echaré un ojo. Muchas gracias. Tiene pinta de que es lo q estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra opcion si no te lo descarga directamente o te dice que no hay actualizacion descargas la rom y la pones en la sd y habres el actualizador y en la esquina superior derecha estan los ajustes pulsas sobre seleccionar actualizacion te abrira el esplorador buscas la rom y le das a actualizar y ya esta
|
||||
|
||||
|
Estadísticas consumo batería
Tras un día con la ROM y el MOD Nitro, o es la ROM, o es el Nitro, o mi batería se ha vuelto loca. Llevo consumos de record, con mi uso prácticamente habitual (algo reducido, por fin de semana).
Estadísticas batería móvil 4r.jpg Completaré la estadística según vaya completando el ciclo de descarga.
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la fluidez general de esta rom maherran? ¿ Algún síntoma de inestabilidad o bugs destacados?
La batería ya vemos que estupendamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con la ROM y el MOD Nitro, o es la ROM, o es el Nitro, o mi batería se ha vuelto loca. Llevo consumos de record, con mi uso prácticamente habitual (algo reducido, por fin de semana).
Archivo Adjunto 767827 Completaré la estadística según vaya completando el ciclo de descarga. ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al volver a arrancar el sistema, y puesto que tengo instalado TWRP Manager, lo vuelvo a instalar con él. Si no lo tuvieses, te aconsejo descargártelo desde Play Store. De todos modos, no quiero que nadie se vuelva loco con este MOD. Yo lo estoy probando como alternativa al kernel Xcelerate, ya que -por el momento- este no permite funcionar con Mi PC Suite. A mí, personalmente, me gusta esa herramienta y la uso en determinadas circunstancias, razón por la cual desinstalé Xcelerate y traté de buscar una alternativa que me diese unas funcionalidades similares y me permitiese usar Mi PC Suite. Hasta el momento, creo que el Mod Nitro puede ser la solución. He consultado al autor del kernel, pero se ha desmarcado del tema, y en otros hilos donde se habla de ello tampoco me han aportado solución.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 30/08/15 a las 14:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Androides, quería saber q módulos serían recomendables para wsm tools?? Y si lo tengo bien?
Vi un vídeo por internet, pero sólo explicaba como instalarlo por recovery y te venían 3 módulos incluidos. Uno de ellos era el Xextstorage para particionar la memoria a la SD, pero no encuentro dicho módulo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he realizado la instalación limpia tras factory reset. Me va muy bien, la única pega es que me ha desaparecido el icono del navegador. No lo encuentro por ningúna parte. Podrías decirme como solucionarlo, por favor? ?
Muchas gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom de Xiaomi.eu viene con el play store?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|