![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no te aclaras con el proceso, busca en YouTube que tienes varios videos en los que puedes ver todos los pasos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vale, buscando, buscando he encontrado esta: ![]() que debería ser (creo) el ftf roteable no? ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, ese lo flasheas por flashtool y a rootear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si han capado esto o algo?? por que no consigo rootearlo y eso que ya lo habia hecho varias veces antes
|
|
||||
|
||||
al final era problema del tft que estaba usando, con este que dejo en el enlace se rootea perfecto, espero que os sirva es la 23.0.A.2.93 y comprobado que funciona.
https://mega.co.nz/#!8RM3CBwT!by-EXG...2JJ4rnL3ctlV9Q |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el hilo. Vengo de un s5 y estaba superperdido pero ya tengo mi z3 rooteado como Dios manda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el DRM de la camara se pierde en este proceso? no me queda muy claro seguro que nadie sabe esto
Última edición por fersev Día 29/05/15 a las 09:38:59 |
|
hola, acabo de hacer todo el proceso, ahorita va de maravilla y ni siquiera ha perdido el recovery, lo de las DRM hasta donde yo se, se pierden cuando se desbloquea el bootloader, (corrijanme si estoy equivocado), la duda que me ha saltado es que si no me doy cuenta, ya se queria actualizar me parece a lillipop de manera automatica (wifi), ahora bien, si esto pasase, se pierde el root y el recovery? es la actualizacion 23.1.A.0.726 lo que me ha llamado la atencion es que pesa 630.2 mb cuando una actualizacion de sistema pesa, o por lo menos para flashear por flashtool son como 1.5 gb, que m recomendarian, dejar que corra la actualizacion? o mejor lo dejo asi como estoy....
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
hola alguien me podria decir como se le quita el root al z3, gracias
|
|
||||
|
||||
En ajustes de supersu hay una opcion para ello, y si no funcionara bien o no se limpiara completamente pues flasheando cualquier rom oficial con flashtool
|
|
||||
|
||||
ok, gracias
|
|
|
Cita:
|
|
corrijo, siguiendo la información tal como está logre instalarla y tengo el movil rooteado. mil gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues igual me animo yo también. Llevo años con root y ahora lo estoy echando en falta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Hola, no hay otro metodo de root sin desblokear el bootloader ? A parte de este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior