![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola me gustaria probar unos de tus kernel tengo android 4.1.2 pero no encuentro el enlace de descarga perdona mi torpeza. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post. Asegúrate de leerlo TODO muy bien antes de hacer algo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como bien t dice el Phenomeno,lee todo bien antes d hacer nada y liarla Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya avia prodado apolo anteriormente, e vuelto a sacar mi s2 del cajon y funcionando con la version 4.15d V0 a ver k tal rinde. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola @pedestre...
Me encontre este comentario en la pagina de Lisergyc Acid y quedé muy sorprendido... Realmente es posible que tu kernel revierta todas las actualizaciones realizadas en la rom de LA? Today, 08:59 AM | #3315 Spyr0s's Avatar Senior Member Flag Athens Thanks Meter: 874 1,762 posts Join Date: Feb 2011 "stop mentioning apolo kernel in this thread with apolo kernel you revert all the changes made in this rom" Se referirá especificamente al tema de Selinux Permisive? Última edición por MHARKER Día 17/02/15 a las 16:33:07 |
|
|
|
|
Cita:
En fin, es una chorrada dicha por gente que no sabe de que va el tema Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
buenas, el kernel en la rom resurrection remix Lp me va de 10 , tengo una consulta no se me guardan los contactos de whatsapp no se si es un error de la rom o que , pregunto para alguno que esté usando la rom o tenga el mismo problema.
saludos |
|
|
|
Hola, estoy con resurrection remix LP 5.3.5 y el kernel que viene con la rom. En ocasiones se estanca y me dice que dejan de funcionar las aplicaciones. Leí el hilo y tengo ganas de probar el kernel apolo para ver si mejora. Los procedimientos para instalar el kernel son desde el recovery: limpiador de kernel, y luego flasheo apolo 8 beta 3 regular y reinicio ?. Pregunto porque soy novato, y todo lo fui leyendo en estos últimos días. Esta bien la instalación con los pasos que mencioné o me faltaría algún paso ?. Sé que salió la beta 4 recientemente, pero veo que a todos les da buen resultado apolo 8 beta 3, por eso querría probar con esa en primera instancia.
Última edición por andresr41 Día 19/02/15 a las 04:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con resurrection remix lollipop última versión, usa supersu, tengo que poner la beta 4 con base omni o empiezo con la beta 3 regular que muchos dicen que funciona bien con esta rom?. Tengo el kernel de la rom pero las aplicaciones dejan de funcionar en ocasiones, no va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene probelmas con la beta 4 de cm y el wifi (retrasos en conectar y conexion y desconexion del wifi repetidamente), puede usar la beta 4 de omni e instalar el supersu 2.37 o superior por recovery (para tener root). Probablemente solucione el problema. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Aun así me quedaré en esta, no quiero tener q instalar supersu. Saludos. EDITO: Esto pasa con RR 5.3.5. Última edición por danyldft Día 19/02/15 a las 15:32:39 |
|
|
|
Lo arreglare posiblemente mañana que espero tener un rato...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias maestro! |
|
|
|
Hombre ya hay xposed para lollipop, que bueno¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La actual si, hubo una primera version que no entraba, pero en la que está colgada funciona perfectamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Le puse el kernel apolo 8 beta 4 regular para omni. La rom anda muy bien. Pero no tuve señal de teléfono en todo el día, y el celular se me reinicio dos veces. Voy a probar con el light.
Última edición por andresr41 Día 20/02/15 a las 01:34:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarlo, haz jn wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»