|
|
||||
|
||||
|
desde esxiaomi no nos ofrecen la oferta del mipad tambien? y otra pregunta, desde que día podemos comprar y se enviara nuestro xiaomi?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es en esa tienda yo no compro. La ponen a parir por todos lados. Ademas el precio ese creo que es mas o menos por el precio que lo vende entre comillas Xiaomi a las tiendas. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le he comentado a esxiaomi la oferta de mi pad más mi4, aun no tenemos tienda seguro por lo que no te puedo dar fechas pero yo creo que para el día 1 o 2 de agosto se empiecen a realizar los pagos independientemente de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie al final mañana sabremos precios y ofertas de las tiendas?
|
|
|
|
ok, solo era una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el proceso de pago? Es que soy muy tiquismiquis en este asunto y no confío fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda, aunque seguro que entre las opciones este disponible PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el número 91
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo por aquí ahora mandan los móviles de china con la bateria extraída, esto puede ocasionarnos alguna complicación o es una tonteria?
Estoy leyendo la web de Esxiaomi y creo q merece la pena pagar un poco más por las garantias q ofrecen, no se q pensareis... http://esxiaomi.com/info/6-garantia-y-devoluciones Última edición por josito801 Día 27/07/14 a las 20:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que en esxiaomi no tendrán disponible el movill hasta dentro de un par de meses (eso leí en la página) en cambio ugoods haría el envío la próxima semana. A mi sinceramente me gusta más el vendedor de ugoods porque el sistema de aliexpress es muy fiable.
|
|
|
|
Hola a todos y en particular a Mr.Stewie yo estoy anotado para el de 64gb pero voy a cambiarme para el de 16gb si no te es un inconveniente. Espero respuesta para cambiarlo en el listado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi el que más rápido lo mande
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en el número 88.
Mi opción era de 64g, pero viendo lo que comentáis me decanto por el de 16g, si no es mucha molestia cambiar.el color negro. En cuanto a la tienda, para mi la más interesante es esxiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el numero 40
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí