|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí también comprado en mercadillo del foro.
He tenido un Gear Live antes, y un gear 2 que fue devuelto al dia siguiente. Creo que está despegando mejor Android Wear. Decir que no se si serán las actualizaciones o el modelo pero va mejor y más rápido el reconocimiento de voz que cuando tenía el gear live. |
|
|
|
|
|
Aquí uno desde México, encantado con la combinación de mi Lg G2 y mi Lg G Watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme!
|
|
|
|
Me ha llegado después de dos meses, en la promo de regalo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola holaaaaaaa. Aqui un poseedor del reloj desde ayer por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro con un g watch. lo queria vender pero nadie lo queria...
|
|
|
|
aqui un nuevo propietario del cacharrito!!! A trastear!!!
|
|
|
|
Uno mas pal saco que regalito mas chulo que me gan dao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensé que ya no llegaría. Tenía hoy el aviso a la. Mañana del repartidor. Después o mañana empezamos a trastear. Otro más con el regalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he comprado uno en el foro, todavía estoy configurando e instalando aplicaciones, el Ok Google va cuando quiere, no recibo Whatsapps, hay cosas mejor resueltas en el Sony Smartwatch 2 que también tengo, esperaremos a la próxima actualización de Android Wear que está al caer para ver que mejora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con un g watch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el sábado pasado de segunda mano precintado por 90€ pero como en el ordenador de casa no me van los Drivers todavía no he empezado a trastear, probaré este fin de semana con el ordenador de mi padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se ha comprado el juguete, gracias a las compañías por regalarlo y a sus clientes por venderlos a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que ha comprado un LG G Watch
Ayer compré un reloj LG G Watch, aún no tengo elementos para decir como va, solo que cada dos por tres, cuando le hablo en Ok Google, pone en la pantalla "Desconectado" y una nubecita tachada. y constantemente se va poniendo en la pantalla del reloj "Ok Google" y entonces es cuando está conectado. Es que le habré dado , o no le habré dao alguna cosa para estar siempre desconectado?
Alguien me puede asesorar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros! Comprado en ebay por 95€ envío incluido, precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro de los smartwatches, bastante contento con la compra y además barato que me ha salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llega en una semana... Que lentos pasarán los días!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»