|
Con G2 xposed pro
|
|
|
||||
|
||||
[quote=joseamc91;11007837]Yo, con Xposed G2, he modificado:
- La barra superior, estando dentro de las aplicaciones, es negra en vez de degradada. Como hiciste eso? puedes ponerme una captura de la opcion que lo habilita? lo demás que has dicho ya lo tenia yo puesto pero me molesta que la barra de notificaciones sea negra en el launche pues al bajarla se ve transparente la barra y negra el panel... si fuera el panel transparente en el launcher y negra en apps.. estaria genial pero no lo veo gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras leer todos los mensajes, a esto me referia! lo encontraste Daniel? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo el G2 Xposed pro, cómo hacéis para que al reducir el tamaño de la barra de navegación, en el escritorio se ajuste al nuevo tamaño? porque cuando la hago más pequeña, los iconos quedan donde estaban, y queda un hueco muy feo y de un color más claro
|
|
||||
|
||||
Novas a poder hace esa modificación con el g2 tweakbox
|
|
||||
|
||||
Ya vi que lo adecuado era flashear y lo he hecho con uno de los que puso otro forero en la página anterior.
Por cierto, no os pasa que tras reiniciar el móvil, en mi caso que en el xposed indique que eliminara el icono de la batería, vuelve a aparecer y tienes que volver a entrar a la aplicación para ocultarlo? |
|
||||
|
||||
La verdad qie yo ni drama con el g2 xposed y con el g2 tweakbox....
|
|
buenas, este xposed va bien para cyanogenmod 11?
|
|
||||
|
||||
En el G2 Xposed activo la opción de que oculte el icono de 3G cuando estoy con wifi, pero no hace nada... algun otro módulo lo consigue?
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros, veo que hay dos módulos específicos para nuestro g2, el g2xposed y el g2 tweakbox. Mi pregunta es cual de los dos vale mas la pena pagar? o cual es el que posiblemente tenga mas actualizaciones futuras .
en principio me gusta mas el g2xposed por el modo inmersión y el poder cambiar el boton menu por el de la multitarea pero el g2tweakbox tiene tambien cosas interesantes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta compa,al final me dexidi por el g2 xposed
Última edición por boliche90 Día 14/02/14 a las 13:12:38 |
|
||||
|
||||
Existe un mod como immerse me pero que sea para jelly bean ya que aún no nos llega kk o sino ya hubiese instando la mencionada.
|
|
Hola, en alguna de estos modulos se peude quitar la sombre que aparece sobre el fondo de pantalla ¿? al tener el navbar transparente se nota mucho la parte superior y tambien asi pierde brillo...
Gracias |
|
||||
|
||||
Joder pues hasta q no se haga root a kit. Kat no puedo usar ninguno de los dos y los tengo comprados los dos...ayyyyy q penita
|
|
|
Cita:
Tampoco Ian version de exploit para KK solo alguna beta filtrada Que no legusto ess filtracion al desarrollador Pedro desde Ayer ya tremors version oficial y link de descarga. |
|
||||
|
||||
Hola, deciros que ya ha salido la version de xposed 2.5 beta, compatible con KK en el G2.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51110150 |
|
||||
|
||||
interesa
|
|
ya la he probado y he podido reducir la navbar.
De momento funciona |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hay alguna forma de poner widgets (por ejemplo el de quick remote) en la cortina? Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:13 (GMT +2)