|
||||
|
||||
Que te refieres a instalar el programa o a hacerte root?
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa desde la 4.4 es al escribir Ok en WathsApp enseguida lo convierte en otra palabra tipo No.
Eso puedo solucionarlo? Es por idioma? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo si puedo decirte con seguridad es que no tiene nada que ver con el asunto del 3g y las notificaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada señores buscando por la red me he encontrado con este hilo.....y menos mal. Ya pensaba que era problema de mi Nexus 4 que estaba mal, puesto que siempre que llamo al servicio de atención al cliente de Yoigo, me dicen que la linea está bien y que el problema es de la aplicación whatsapp en concreto. Pues menos mal que os he encontrado porque estaba a punto de enviar mi movil al SAT para ver si lo arreglaban.
Por lo que he podido leer cambiando de compañia lo solucionaría???....ya he visto lo de la app (gracias a su autor, sin vosotros que mal estaría este mundillo) pero ahora mismo no me quiero plantear rootear el movil e ir instalando apps ni parches. A alguno le funciona el movil en condiciones con otras compañias??...Un saludo y gracias por las posiles respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo he echo el cambio de yoigo a vodafone (soy de alicante) y se me han arreglado el problemas con las notificaciones, es mas ahora incluso la bateria me aguanta mas gracias a que las antenas son mejores o me llega mas cobertura. asi que te recomiendo que cambies |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues bueno yo he cambiado a tuenti movil a ver si se me soluciona con las redes de movistar...cuando me llegue la tarjeta y demas comento si se me ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
kisler al hacerme root
,tener el movil con garantia |
|
||||
|
||||
y por que se cree que son las redes? :-0
|
|
Todo el mundo se ha ido de yoigo a otra compaloa y se le ha solucionado..y no solo le pasan a los nexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue pillar el terminal este, y fallar esto. Pero vamos, no solo whatsapp, la conexión de datos en si... aparece como "conectado" pero el tráfico es nulo. |
|
Indicios irrefutables :
- con WLAN no ocurre - hasta hace poco era de Orange y funcionaba perfecto (igual sigo más que feliz por el cambio) - al apagar y encender los datos o mejor dicho toda conexión móvil funciona perfecto mientra se use la misma, manteniendola viva Creo que con eso alcanza. Lo que me parece increíble que no sueltan información alguna sobre esto... Solo dan largas... Vamos, WhatsApp por ej falla últimamente pero tienen un Twitter donde postean que tienen problemas, y es un pelin más conocido que yoigo... Salu2, Yo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No os hagáis líos... Esto pasa desde hace 3 meses y al parecer todo apunta a que ocurre debido a que Yoigo ha implementado una especie de fast dormacy pero que no funciona, y al no usar el teléfono en unos minutos la red entra en suspensión para ahorrar batería o (más bien) sobrecarga en las redes, pero la desconexión es radical y no llegan siquiera las notificaciones push.
Última edición por alejandromm92 Día 09/12/13 a las 00:42:02 |
|
||||
|
||||
No he dejado de usar YOIGO mientras he tenido esos terminales. De exo una de mis lineas sigue con galaxy s4 y funciona bien... El nexud lo tengo hace un mes y le falla eso... X eso no entiendo la relación directa con la compañía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde has leído que el fd de yoigo no funciona? ...joder como si fueran una pandilla.... Además quien son ellos para desconectarme un servicio por la cara por el cual estoy pagando? El fd no funciona así.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba ahora en los otros terminales, seguramente te pase lo mismo con Yoigo ahora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:24 (GMT +2)