![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exactamente igual, hace media hora una actualización.
Dije que si y esto es lo que sale: ![]() Todo funciona igual, por lo menos ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta actualización con mi Note2 libre, en principio todo va bien, de momento jeje
Saludos!! |
|
|
|
A ver, ¿ por que Samsung no proporciona la lista de mejoras en cada actualización ?
No lo entiendo. Esta claro que no le interesa, supongo que no lo hacen para no aceptar ciertos errores y así evitarse demandas de muchos usuarios con problemas concretos que les ha podido hacer perder productividad etc..... Aun así no soporto esa falta de información pues estoy actualizando por Kies y en ningún momento me a puesto nada concreto, siempre la típica mejora de estabilidad y punto. Bueno, nada, que esto es como tener fe, a ver si hay suerte y han solucionado el problema de tener que desconectar/conectar cada día unas cuantas veces la radio wifi para que funcione correctamente. Por cierto creo que voy a abrir un hilo al respecto, esto es como las almorranas, parece que mucha mucha mucha gente esta padeciendo este problema del wifi en silencio. Saludos y perdón si hoy no me levante muy feliz. , estoy de vacaciones tendré que intentar ser mas positivo. Modo feliz ON , YA TA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que he notado dos cosas
1.- Mayor cobertura Wifi donde antes solo tenia el 50% de las rayitas del wifi ahora tengo las rayitas hasta el final al maximo 2.- he podido comprobar que la gestion de memoria es mucho mejor ya que usando el clean master el widget siempre lo tenia en color naranja y ahora desde la actualizacion siempre esta en color azul. Por lo demas no os puedo decir nada mas estas son mis apreciaciones desde mi movil , un cordial saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|