![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no recuerdo mal yo estaba en la B926, de todas formas probad el metodo de borrar el imei(es muy sencillo), y sino a ultimo remedio bajad a GB y despues actualizan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 Saludos !! ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba las dos cosas
EDITO: estoy probando el teclado touchpal en la B3 (el que esta en Google Play) y no veo que se trabe mucho ni nada ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 26/10/12 a las 18:37:13 |
|
|
|
|
Cita:
Aún así espero poder solucionarlo. De momento haré downgrade con el método que publicó Huawei, y luego haré el update a la versión B932 y luego a la B944 a ver si logro mejoría. Comentaré si tengo problemas. Saludos! |
|
|
|
Espero que te sirva asi si ^_^
Mañana espero subir ya la B4 ![]() Saludos !! |
|
|
|
|
Cita:
Luego su respectivo restorer de IMEI y listo. ![]() Saludos, y gracias por la atención. PD: Esperando la B04 :eek: Última edición por Ricardose Día 27/10/12 a las 02:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a todos el gps sin datos activados?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Subiendo la B4 de Meija ICS y probando unas cositas para Meija JB ;) (basada en la Shendu)
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios va a traer la b4?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Solo faltan añadir las Screenshots nuevas Última edición por thejaimes111 Día 27/10/12 a las 12:23:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por que no basas la meija ics en cm9? con la aceleracion por hardware seria la leche
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! PD: Alguna puntuación máxima en el Antutu??? |
|
|
|
|
Cita:
La puntuacion maxima en AnTuTu con la rom es la que esta primera ahora mismo en el ranking del Ascend G300 con 38xx ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ganas de probarla, para instalarla viniendo de la B3 con hacer wipe cache y wipe data sobra ? o tengo que hacer un factory reset tambien? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración! Saludos!! |
|
|
|
jajaj lo que mejora bateria y rendimiento es el supercharger v6 no?
lo digo por que si no es eso, implementalo y pasas la barrera de los 4000 en antutu facil |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?v8vmuk1g6dibl8a Saludos !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
Descargo, pruebo y comento ^^!!
|