|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The "fix list" is a list of known issues which means items are needed to be fixed but hasn't been done. In short, it's not fixed yet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sigo pensando que lo deberian poner de otra forma.. fix list yo y supongo que mas gente lo traduciria como lista de fijados, osea lo que se ha fijado XD no lo que hay que fijar!improvements si que son mejoras. Por diccionario XD no? XDD Bueno gracias por preguntarle algun dia tendre que hacerme una cuenta en xda pero me da un poquillo de palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por NetWolf Día 04/12/12 a las 22:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo el foliomod 1.4 y desde hace unas semanas me da problemas. La cosa es que la quiero pasar a la JellyBeans pero no consigo instalar el sdk. Sigo los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769 y de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251335 me bajo el programa de aquí http://developer.android.com/sdk/index.html siguiendo los tutoriales veo que el programa (o el nombre que le dan) no tiene nada que ver con lo que me bajo, ni tiene lo mismo, así que estoy como empecé. Cuando pongo la tablet en modo fastboot, me dice el pc que tengo que instalar los drivers, pero no los encuentra en la carpeta que me he bajado. Así que ando hecha un lío, con una tablet que tengo que restaurar cada vez que la enciendo, sino no arranca, y si arranca no fuenciona la mayoría de los programas. Ayuda por favor. Mi ordenador lo detecta como disco duro, pero nada mas. Intento reinstalar el 1.4 pero no deja. No se que hacer ya. Me da envidia ver lo bien que os va a vosotros. Quiero que a mi me funcione igual. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cansado de que la A5 me vaya peor que la A4 me voy a hacer un downgrade a A4 mediante el update center de CM XD
Creo que no tiene porque pasar nada malo si paso de A5 a A4 con el desto de ajustes no? ahora me ha entrado la duda XDD Encima hace tiempo que no se hace nada.. y la A6? XD yo quiero poder pulsar con mi teclado el caps lock y el num lock! XD que cada vez que los toco toca reinicar la tablet por suerte ya he "aprendido" a vivir sin tocarlos XDEDIT: me va perfecta. como antes! es increible! ahora las apps les cuesta mucho mas cerrarse al estar en segundo plano y ademas es mucho mas fludia al utilizar el multitask y el home! me encanta! XD Última edición por roblade Día 12/12/12 a las 13:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor wifi....
Bien, después de una buena temporada con la rom CM10 alpha 5, tengo que decir que el principal problema que me ha surgido con esta rom es la conexión wifi, veréis, mi ruter está un poco alejado de donde uso mi folio y he observado que con la señal de la wifi un poco débil, este se desconectaba y volvía a conectar intermitentemente, en ocasiones era más estable y en otras ocasiones era una tortura, probé todas las soluciones que leí en el foro , con mejor o peor resultado, pero sin ninguna que me solucionara definitivamente el problema. Recordé que en una versión de la CM-9, en mi folio la wifi funcionaba perfectamente y que conectaba rapidísimo. --Manos a la obra, adapte el driver wifi anterior a la rom CM-10 Alpha 5 ..y wala... funciona la wifi perfectamente, conecta rapidísimo, sin desconexiones y con mas rango de alcance.. Total que para quien quiera usar mi versión de rom la dejo colgada en el siguiente link unos días... AVISO…. Solo para los que tengáis problemas con la wifi, no sé si os solucionará el vuestro, pero para mí ha sido una solución excelente,... Saludos.
![]() http://www.filedropper.com/mod-barto-cm-10-20121117-unofficial-betelgeuse |
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchas gracias tio! seguro que le hare una prueba cuando pueda
![]() Tonto de mi, (estudio en lerida y vivo en barcelona) me he dejado el cargador de mi folio en lerida, asi que voy a estar todas las navidades sin tablet ![]() Pero muchisimas gracias por currarte esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo y felices fiestas a todos!! Desde hace tiempo viendo siguiendo este foro de la Folio, desde que la compré por estas fechas el año pasado y creo que va siendo hora de actualizarla. Por ello he estado leyendo y releyendo todos los posts y de verdad que no me queda del todo claro como pasar de Foliomod 1.4 a JellyBean por lo que si alguien tiene a bien hacer un pequeño tutorial con todos los pasos o si alguno que lo haya hecho recientemente me lo quiere decir por privado se lo agradecería bastante. Gracias por compartir todo lo que sois capaces de hacer con vuestra tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que para instalar la última de JB, viniendo de la 1.4, tienes que instalar primero la Alpha 1 o la 2, y de ahí pasar al nuevo recovery. Mejor mírate los post de Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774 Yo me he quedado en la Alpha1, así que no puedo ayudarte más. También puedes pasarte por frhttp://forum.frandroid.com/topic/117095-devwip-jelly-bean-cm10-412-alpha-5-31-kernel-last-update-17112012/andoid Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para cargar el ultimo android
Hola alguien de Madrid me podria cargar la ultima version de android?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hechar un vistazo al hilo de XDA, alguien sabe algo? DerArtem y Aheros han dejado colgada nuestra queridoa folio 100?
![]() Estaban haciendo un excelente trabajo y ahora hace desde noviembre que no sacan nada de nada... Sin ellos nuestra folio esta bastante muerta y se quedara en android 4.1 incompleto (que esta bastante bien XD) pero... si estubiera android 4.1 completa o al 90% pues ya me da igual que no tenga 4.2 o la siguiente o la siguiente. pero me da penilla verla morir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se ha trabajado mucho en la Folio. Ahora mismo está en su mejor momento, no? nadie imaginaba llegar tan lejos. yo personalmente estoy muy satisfecha con todaslas mejoras. De todas forrmas, a medida que evolucionen las tablets, supongo que mientras se pueda , se irán modificando cosas, y sino tocará cambiar de tablet...
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo enlace..... ya me contaras si has notado mejoras en la conexion wifi.
Saludos.... https://www.dropbox.com/s/pr7v07ripx...betelgeuse.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Una pregunta si quiero conservar las aplicaciones que tengo que debo hacer una copia de seguridad y luego restaurarla? o como va, que nunca lo he hecho. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si montas encima la ron ( desde el recovery ) te quedara con la misma configuración, no hace falta hacer wipe ni fastboot -w porque es la misma rom base.
Titanium Backup o también AppMonster para salvar las aplicaciones instaladas por si acaso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el alpha 5 y todo va perfecto, aún no me ha fallado nada y todo va fluidísimo.
Añado una sugerencia por si a alguien le da problemas el fastboot, que por lo que he visto por ahí es a mucha gente. Si os reconoce el aparato, pero no os va ningún comando de fastboot, no hace falta instalar los recovery, valdría con cargarlos desde el fastboot así: Código:
fastboot boot recovery-cwm-CM10-A3.img Esto sustituiría al fastboot flash de la misma img, y suele funcionar cuando fallan todos los demás Solo tengo una duda, como se habilitan las opciones de desarrollo? Porque me salen sombreadas y no se pueden activar. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cuando le das arriba a la derecha tienes una pestaña que esta en off la corres hacia la derecha creo y la pones en on y asi los habilitas. Siempre y cuando estes en ajustes/opciones de desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

XD yo quiero poder pulsar con mi teclado el caps lock y el num lock! XD que cada vez que los toco toca reinicar la tablet