ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Herramientas
Viejo 26/11/12, 08:45:16
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
a no ser que el - de delante indique que no esta implementado... y lo tengan que poner a + nose XD improvements son mejoras y fix es fijar... cuando una cosa esta fija quiere decir que esta arreglada y ya "no se mueve" no? Bueno, ahora estoy hecho un lio XD
EDIT:
Pues bueno... nada de lo que ponia ne A5 me esta funcionando XD ni el remaping del raton...

Ahora el teclado me va bastante lento! En esta actualizacion no se que han hecho pero... nose no me termina de convencer.

Y de la cosa que estoy mas hasta los huevos es de tener de quitar la bateria cuando no le da la gana despertarse del deep sleep o cuando le doy a reiniciar o apagar y se queda la pantalla encendida.

Luego despues de estar durante horas en deep sleep si le conecto un teclado y raton (actualmente esta tablet es mi PC XD) el raton va a golpes, como lento y el teclado tambien. Si escribo rapido puedo ver como se come alguna letra. Y no voy a quitar CM10 porque no hay nada mejor ni nada mas estable pero me jode mucho sobretodo lo de quitar la bateria y lo del teclado y raton lentos...

Como ya he dicho esta tablet es y sera mi PC en el piso donde estoy y claro... Me gustaria poder apagar y despertar la tablet sin quitar la bateria y tambien despertar la tablet y poder trabajar con ella al momento... Pero bueno, me apaño.

Ala XD ya me he desahogado XDD si alguien sabe o tiene solucion a alguno de mis problemas que lo comente porfiplis!
gracias por lo de actualizar XD ya lo he hecho y todo bien
Respuesta de Aeros, cuando le pregunté sobre los "fiX":

The "fix list" is a list of known issues which means items are needed to be fixed but hasn't been done.

In short, it's not fixed yet.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 11:39:42
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Respuesta de Aeros, cuando le pregunté sobre los "fiX":

The "fix list" is a list of known issues which means items are needed to be fixed but hasn't been done.

In short, it's not fixed yet.
gracias tio! pero sigo pensando que lo deberian poner de otra forma.. fix list yo y supongo que mas gente lo traduciria como lista de fijados, osea lo que se ha fijado XD no lo que hay que fijar!

improvements si que son mejoras. Por diccionario XD no? XDD

Bueno gracias por preguntarle algun dia tendre que hacerme una cuenta en xda pero me da un poquillo de palo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 08:08:35
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
gracias tio! pero sigo pensando que lo deberian poner de otra forma.. fix list yo y supongo que mas gente lo traduciria como lista de fijados, osea lo que se ha fijado XD no lo que hay que fijar!

improvements si que son mejoras. Por diccionario XD no? XDD

Bueno gracias por preguntarle algun dia tendre que hacerme una cuenta en xda pero me da un poquillo de palo...
Es que son sajones...conducen por la izquierda, el baloncesto es cestobola...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:53:47
NetWolf NetWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3450
Mencionado: 0 comentarios
?
Cita:
prueba usando los drivers de android para windows de este tutorial para hacer fastboot a la folio... Yo son los que tengo instalados ahora mismo XD

PD: sabes si la tablet no la reconoce ningun ordeandor o solo le pasa eso en el tuyo? asi descartamos que el problema sea de la tab o del PC..

__________________ OFF_________________

a vosotros os sigue haciendo eso que a veces no se os despierta al rato de bloquearla y teneis que sacar la bateria? esque yo me estoy cansando de abrirla la pobrecita XD

y otra cosa... a veces cuando apago la tablet me sigue haciendo eso que me hacia y era que no se apaga por completo... en la pantalla pone: apagando y se queda ahi, en apagando con la pantalla encendida y lo unico que se puede hacer es sacar la bateria otra vez...

Gracias!
Por fin lo conseguí, tenía que activar en almacenamiento la opción de usb para que conecte como MTP.

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por NetWolf Día 04/12/12 a las 22:37:32
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:38:17
macalofu macalofu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 3 10, kazam trooper
Tu operador: Jazztel
Hola a todos:
Tengo el foliomod 1.4 y desde hace unas semanas me da problemas. La cosa es que la quiero pasar a la JellyBeans pero no consigo instalar el sdk. Sigo los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769 y de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251335
me bajo el programa de aquí http://developer.android.com/sdk/index.html siguiendo los tutoriales veo que el programa (o el nombre que le dan) no tiene nada que ver con lo que me bajo, ni tiene lo mismo, así que estoy como empecé. Cuando pongo la tablet en modo fastboot, me dice el pc que tengo que instalar los drivers, pero no los encuentra en la carpeta que me he bajado. Así que ando hecha un lío, con una tablet que tengo que restaurar cada vez que la enciendo, sino no arranca, y si arranca no fuenciona la mayoría de los programas. Ayuda por favor.
Mi ordenador lo detecta como disco duro, pero nada mas. Intento reinstalar el 1.4 pero no deja. No se que hacer ya. Me da envidia ver lo bien que os va a vosotros. Quiero que a mi me funcione igual.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:44:11
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por macalofu Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo el foliomod 1.4 y desde hace unas semanas me da problemas. La cosa es que la quiero pasar a la JellyBeans pero no consigo instalar el sdk. Sigo los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769 y de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251335
me bajo el programa de aquí http://developer.android.com/sdk/index.html siguiendo los tutoriales veo que el programa (o el nombre que le dan) no tiene nada que ver con lo que me bajo, ni tiene lo mismo, así que estoy como empecé. Cuando pongo la tablet en modo fastboot, me dice el pc que tengo que instalar los drivers, pero no los encuentra en la carpeta que me he bajado. Así que ando hecha un lío, con una tablet que tengo que restaurar cada vez que la enciendo, sino no arranca, y si arranca no fuenciona la mayoría de los programas. Ayuda por favor.
Mi ordenador lo detecta como disco duro, pero nada mas. Intento reinstalar el 1.4 pero no deja. No se que hacer ya. Me da envidia ver lo bien que os va a vosotros. Quiero que a mi me funcione igual.
Gracias por adelantado.
Hola. Mírate este link, es de un foro francés

http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:38:52
Usuario muy activo

Bueno, pues cansado de que la A5 me vaya peor que la A4 me voy a hacer un downgrade a A4 mediante el update center de CM XD

Creo que no tiene porque pasar nada malo si paso de A5 a A4 con el desto de ajustes no? ahora me ha entrado la duda XDD

Encima hace tiempo que no se hace nada.. y la A6? XD yo quiero poder pulsar con mi teclado el caps lock y el num lock! XD que cada vez que los toco toca reinicar la tablet por suerte ya he "aprendido" a vivir sin tocarlos XD

EDIT: me va perfecta. como antes! es increible! ahora las apps les cuesta mucho mas cerrarse al estar en segundo plano y ademas es mucho mas fludia al utilizar el multitask y el home! me encanta! XD

Última edición por roblade Día 12/12/12 a las 13:52:04
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:30:22
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tagged: 1 hilos
Mejor wifi....

Bien, después de una buena temporada con la rom CM10 alpha 5, tengo que decir que el principal problema que me ha surgido con esta rom es la conexión wifi, veréis, mi ruter está un poco alejado de donde uso mi folio y he observado que con la señal de la wifi un poco débil, este se desconectaba y volvía a conectar intermitentemente, en ocasiones era más estable y en otras ocasiones era una tortura, probé todas las soluciones que leí en el foro , con mejor o peor resultado, pero sin ninguna que me solucionara definitivamente el problema. Recordé que en una versión de la CM-9, en mi folio la wifi funcionaba perfectamente y que conectaba rapidísimo. --Manos a la obra, adapte el driver wifi anterior a la rom CM-10 Alpha 5 ..y wala... funciona la wifi perfectamente, conecta rapidísimo, sin desconexiones y con mas rango de alcance.. Total que para quien quiera usar mi versión de rom la dejo colgada en el siguiente link unos días... AVISO…. Solo para los que tengáis problemas con la wifi, no sé si os solucionará el vuestro, pero para mí ha sido una solución excelente,... Saludos.

http://www.filedropper.com/mod-barto-cm-10-20121117-unofficial-betelgeuse
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:48:34
Usuario muy activo

Hey muchas gracias tio! seguro que le hare una prueba cuando pueda

Tonto de mi, (estudio en lerida y vivo en barcelona) me he dejado el cargador de mi folio en lerida, asi que voy a estar todas las navidades sin tablet

Pero muchisimas gracias por currarte esto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:24:35
logandexmen logandexmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Ante todo un saludo y felices fiestas a todos!! Desde hace tiempo viendo siguiendo este foro de la Folio, desde que la compré por estas fechas el año pasado y creo que va siendo hora de actualizarla. Por ello he estado leyendo y releyendo todos los posts y de verdad que no me queda del todo claro como pasar de Foliomod 1.4 a JellyBean por lo que si alguien tiene a bien hacer un pequeño tutorial con todos los pasos o si alguno que lo haya hecho recientemente me lo quiere decir por privado se lo agradecería bastante. Gracias por compartir todo lo que sois capaces de hacer con vuestra tablet!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:30:20
Usuario muy activo

Hola.
Me parece que para instalar la última de JB, viniendo de la 1.4, tienes que instalar primero la Alpha 1 o la 2, y de ahí pasar al nuevo recovery. Mejor mírate los post de Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774

Yo me he quedado en la Alpha1, así que no puedo ayudarte más.
También puedes pasarte por frhttp://forum.frandroid.com/topic/117095-devwip-jelly-bean-cm10-412-alpha-5-31-kernel-last-update-17112012/andoid

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:48:51
miguel068 miguel068 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio
ayuda para cargar el ultimo android

Hola alguien de Madrid me podria cargar la ultima version de android?
Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 09:51:02
Usuario muy activo

Pues despues de hechar un vistazo al hilo de XDA, alguien sabe algo? DerArtem y Aheros han dejado colgada nuestra queridoa folio 100?

Estaban haciendo un excelente trabajo y ahora hace desde noviembre que no sacan nada de nada...

Sin ellos nuestra folio esta bastante muerta y se quedara en android 4.1 incompleto (que esta bastante bien XD) pero... si estubiera android 4.1 completa o al 90% pues ya me da igual que no tenga 4.2 o la siguiente o la siguiente. pero me da penilla verla morir asi
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:45:55
Usuario muy activo

Hombre, se ha trabajado mucho en la Folio. Ahora mismo está en su mejor momento, no? nadie imaginaba llegar tan lejos. yo personalmente estoy muy satisfecha con todaslas mejoras. De todas forrmas, a medida que evolucionen las tablets, supongo que mientras se pueda , se irán modificando cosas, y sino tocará cambiar de tablet...
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:16:08
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Bien, después de una buena temporada con la rom CM10 alpha 5, tengo que decir que el principal problema que me ha surgido con esta rom es la conexión wifi, veréis, mi ruter está un poco alejado de donde uso mi folio y he observado que con la señal de la wifi un poco débil, este se desconectaba y volvía a conectar intermitentemente, en ocasiones era más estable y en otras ocasiones era una tortura, probé todas las soluciones que leí en el foro , con mejor o peor resultado, pero sin ninguna que me solucionara definitivamente el problema. Recordé que en una versión de la CM-9, en mi folio la wifi funcionaba perfectamente y que conectaba rapidísimo. --Manos a la obra, adapte el driver wifi anterior a la rom CM-10 Alpha 5 ..y wala... funciona la wifi perfectamente, conecta rapidísimo, sin desconexiones y con mas rango de alcance.. Total que para quien quiera usar mi versión de rom la dejo colgada en el siguiente link unos días... AVISO…. Solo para los que tengáis problemas con la wifi, no sé si os solucionará el vuestro, pero para mí ha sido una solución excelente,... Saludos.

http://www.filedropper.com/mod-barto-cm-10-20121117-unofficial-betelgeuse
Buenas yo he notado que tiene menos cobertura del wifi, podrias resubir el enlace, por cierto yo tenia la alpha 1 y he instalado la 5 sin problemas y parece que esta muy bien, lo probado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:27:32
Usuario poco activo

Resubo enlace..... ya me contaras si has notado mejoras en la conexion wifi.
Saludos....

https://www.dropbox.com/s/pr7v07ripx...betelgeuse.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:59:46
Usuario muy activo

Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Una pregunta si quiero conservar las aplicaciones que tengo que debo hacer una copia de seguridad y luego restaurarla? o como va, que nunca lo he hecho. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:14:30
Usuario poco activo

Creo que si montas encima la ron ( desde el recovery ) te quedara con la misma configuración, no hace falta hacer wipe ni fastboot -w porque es la misma rom base.
Titanium Backup o también AppMonster para salvar las aplicaciones instaladas por si acaso
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:18:01
sol123rac sol123rac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Hola, he instalado el alpha 5 y todo va perfecto, aún no me ha fallado nada y todo va fluidísimo.

Añado una sugerencia por si a alguien le da problemas el fastboot, que por lo que he visto por ahí es a mucha gente. Si os reconoce el aparato, pero no os va ningún comando de fastboot, no hace falta instalar los recovery, valdría con cargarlos desde el fastboot así:
Código:
fastboot boot recovery-cwm-CM10-A3.img
(por ejemplo)
Esto sustituiría al fastboot flash de la misma img, y suele funcionar cuando fallan todos los demás

Solo tengo una duda, como se habilitan las opciones de desarrollo? Porque me salen sombreadas y no se pueden activar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 19:48:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sol123rac Ver Mensaje
Hola, he instalado el alpha 5 y todo va perfecto, aún no me ha fallado nada y todo va fluidísimo.

Añado una sugerencia por si a alguien le da problemas el fastboot, que por lo que he visto por ahí es a mucha gente. Si os reconoce el aparato, pero no os va ningún comando de fastboot, no hace falta instalar los recovery, valdría con cargarlos desde el fastboot así:
Código:
fastboot boot recovery-cwm-CM10-A3.img
(por ejemplo)
Esto sustituiría al fastboot flash de la misma img, y suele funcionar cuando fallan todos los demás

Solo tengo una duda, como se habilitan las opciones de desarrollo? Porque me salen sombreadas y no se pueden activar.

Gracias de antemano

Hola cuando le das arriba a la derecha tienes una pestaña que esta en off la corres hacia la derecha creo y la pones en on y asi los habilitas. Siempre y cuando estes en ajustes/opciones de desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes