![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ganitas tengo de saber que sorpresas nos depara la RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraría que antes cuando el móvil estaba encima de alguna mesa, se oía mucho más. Puede ser que esta ROM tenga el volumen menos potente? No es normal que se oiga así. Otra cosa, hay forma de desactivar la vibración cuando pulsas alguna de las teclas del menú? No veo opciones de teclado por ninguna parte. Tampoco puedo quitar el diccionario predictivo que usa el teclado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces externos no funcionan
Juraría que antes cuando el móvil estaba encima de alguna mesa, se oía mucho más. Puede ser que esta ROM tenga el volumen menos potente? No es normal que se oiga así.
Otra cosa, hay forma de desactivar la vibración cuando pulsas alguna de las teclas del menú? No veo opciones de teclado por ninguna parte. Tampoco puedo quitar el diccionario predictivo que usa el teclado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace no te lo se decir, pero quitarla no afecta a ninguna aplicación del móvil, maps y otras aplicaciones utilizan otra aplicación, esta es de miui (y creo que solo sirve para que te envíen publicidad de tu zona geográfica)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
date una vuelta x aki, k ademas de encontrar el teclado swype, podras cambiarlo de fomas o de color tanto en teclado como en pulsacion. se instalan en recovery y se selecciona en ajustes/sistema/idioma y teclado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibración del teclado en menú
Hola,
Alguién sabe como se puede desactivar la vibración de cuando pulsas las teclas del menú? no veo la opción por ninguna parte !! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Hola, es la primera vez que flaseo Miui, y la verdad es que me está gustando bastante lo personalizable que es y lo fluída y fina que va. Todavía no la tengo suficiente tiempo como para sacar conclusiones sobre el consumo de la batería, porque como no paro de toquetearlo, pues de momento es normal que la descargue bastante rápido.
Una cosa que me gustaría saber: no consigo que en el calendario me salgan los eventos de Facebook que en la anterior Rom que llevaba sí salían... Intento añadir la cuenta de Facebook y me manda a la pantalla anterior, pero en contactos-sincronización pone que el calendario de Facebook está sincronizado y visible... Misterio misterioso. Otra cosa, llamadme capullo si quereis, pero me gustaba mucho el reproductor de música original del SGS, más que el reproductor en sí, la opción de la "vista disco". Me parecía una pasada, y la gente a la que se lo enseñaba flipaba a base de bien. Que conste que ahora mismo utilizo PowerAmp, pero la vista disco que os he comentado la verdad es que me encantaba. ¿Podríam conseguirlo e instalarlo de alguna forma? Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya me he puesto esta ROM, me puse el kernel al final sin problemas y la ROM después.
Me encanta el aspecto que tiene, lo que se me hace super rarísimo, es todo tan diferente jajaja Se me hace muy raro que no haya "Menú de aplicaciones" y tal.. y muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eing?? Claro que se puede: menu-ajustes-sonido y vibracion- DESACTIVA -ajustes hapticos y tonos de tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/programa/gestor de aplicaciones/ y hay estan todas. Saluten Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, será cuestión de perseverar unos cuantos días: cuando tantísima gente la lleva en sus Galaxys, por algo será, digo yo... Taluego!! |
|
|
|
Kakomalo y compañia, tengo una pregunta sobre la RC, a ver las betas que estamos usando todos estan basadas en nexus o eso creo, mi pregunta es la nueva RC ya estara ajustada a nuestros I900? Asi mismo ya no harian falta los drivers del nexus en el PC no? reconocera el dispositivo como Galaxy S?
Lo digo pq la app del bloqueo esa que sale una linterna tiene toda la pinta de estar pq esta basada en nexus y no en galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mirando y no tengo telocation provider...hace tiempo la tenía pero ahora no la encuentro
y no he borrado nada desde que tengo ésta última versión ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
alguien sabe como mantener el nombre de la operadora visible siempre? ya que lo muestra solo cuando estoy en las configuraciones, cuando estoy en el menu, ya no se ve, tengo la opcion mostrar logo, pero despues desaparece, en cuanto a lo demas, me va muy bien casi todo, saludos!
Recuerdo que habia una opcion para hacer amplia la barra de notificaciones, pero no la encuentro ahora, algo mas para que sirve la opcion ajustes de led? Última edición por andrewolf_magic Día 18/08/11 a las 20:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de flasear la rom, me refiero a las que drenan bateria y a las que no queramos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el "bloqueo de pantalla"? o sea desbloquear estilo iphone, o otros estilos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|