|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya somos 15! jejeje. Si llegamos a 20 se descuenta mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, me animo. Apúntame y ya estamos un poco más cerca de los 20.
![]() ![]() |
|
Vamo vamo che que esto no decaigaa jejejeje...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por XIKUU Día 20/07/11 a las 00:59:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb me apunto.como se hace?para cuando las podriamos conseguir? podeis poner las especificaciones de este modelo mas finito? tiene micro sd? gracias y perdon soy novato jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@joanhtchero otros dos mas! Apunta a @J.L. y ha @emilio86 para este ultimo, si lees unos post atrás lo trae todo, yo ahora no tengo tiempo pa explicartelo. Si no se te aclara la duda en unas horas te lo explico sin problemas ;)
Ya somos 17!! jajaja ![]() ![]() |
|
Yo me apunto (16GB - 3G)... pero para cuando es el plazo de entrega?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@joanhtchero y otro! @Enviciao ya somos 19!!!
Si se cumple el día 25, esperemos, al día siguiente o dos dias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto han dicho en el hilo del corte ingles... será cierto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung en twitter dice que hasta agosto nada... que mal pinta esto...
![]() ![]() |
|
A lo mejor este es el kit de la cuestion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente compañeros!, en España no se empezarán a servir hasta la 2ª quincena de Agosto..., o cuando les de la gana.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde has visto eso de la segunda quincena? Samsung en twitter dice agosto, pero no cuando (que por otra parte podía dar mas explicaciones... )
![]() ![]() |
|
No tengo prisa hasta que no me entere cuando sale el nuevo chip de nvidia naaa. Entonces ya veremos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero eso lo dice corte ingles que ellos no sirven hasta la segunda quincena, no que samsung sirve a partir de la segunda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que es "medio oficial", sacado de twiter de Samsung España:
Samsung_es Samsung España @ @edulopezrod La 10.1 llegará durante el mes de agosto. El distribuidor donde lo has comprado será el que después realice el envío. Saludos. http://twitter.com/#!/Samsung_es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@spainmoviles esperemos que lo de que "a lo largo de agosto" signifique que a vosotros os llegue el 26 y de ahí que a los clientes finales les llegue en agosto...(por falta de autoconsuelo que no sea) ;) ![]() ![]() |
|
Lo siento chicos... me caigo de la lista... no puedo esperar hasta agosto, ya que es para un regalo, me cambio a la Asus con teclado el 3g lo soluciono con el tethering via wifi o cable.
Una lástima... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pinta mal, pero ************ aún no ha dicho que no le llegarán el 25...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|