![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que no te pregunta, es que no lo detecta? O que directamente va a solo cargar? Yo lo tengo siempre desactivado y solo cargar. Cuando necesito usb, lo hago a mano. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Va directamente solo a cargar, pero en los ajustes tengo activado que me pregunte y no pregunta, y aunque elija por ejemplo unidad de disco simplemente carga. A parte lo he probao en el coche y tampoco se pone en "modo coche".
|
|
||||
|
||||
Es raro .....
A mi por defecto sólo cargar ....pero sale la opción....de todo. Yo también he instalado sin fullwipe....y sin problemas...me estoy volviendo vaguete...para esto del fullwipe.... ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lao, ojo, he notado mucha diferencia en el consumo de bateria a mejor, no se si por mantener el kernel original o por la nueva version, o por hacer fullwipe, pero yo ya la veo a un consumo muy muy aceptable, igual que una gingerbread con sense 2.1. |
|
||||
|
||||
Si el consumo es muy bueno y si además tocas los valores en sleep todavía mejor....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
System volume?
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
![]() Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
||||
|
||||
Yo creo que algo que se debe haber hecho "aposta". A mi personalmente no me molesta.
El tema de batería, si a mejorado y muchoooo. Nunca cambio el kernel a no ser qie tenga problemas. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo actualmente la ROM de mi firma, pero CONSUME una burrada de bateria, me recomendais esta ROM "Virtuous Unity 1.27.0 Sense 3.0 based on Pyramid" ???
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Esto es como todo........... , a uno le ira bien y a otros no , yo te aconsejo que la pruebes..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me acabo de descargar la version 1.27.0, pero... tiene para muchos dispositivos... incluido la DHD, es igual que las demas ROMs no?
instalar desde el recovery, primero hacer "wipe" y despues la ROM, no? Instalando..... Haber si me decido por alguna ROM, que ya he probado: * RUU Oficial Android 2.3.3 * CyanogenMod v7.0.3 * Android Revolution HD 5.2.0 (esta ultima la que mas me gusta, tiene todo lo bueno de la Oficial y encima rooteada, lo malo la bateria, se la come que da gusto) * Y ahora... Virtuos Unity 1.27.0, haber que tal! Instalada, reiniciando... Listo, hay alguna forma de quitar el sonidito que hace cuando desbloqueas? que aparece un reflejo del sol. y tal¿¿?? Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 12:30:24 |
|
||||
|
||||
supongo que quitando el widget del reloj, yo siempre lo quito... asi que no me he parado a mirarlo
Última edición por NonoSevilla Día 07/07/11 a las 12:47:51 |
|
||||
|
||||
me gustaria conservarlo, es comodo.. pero el sonidito... la primera vez cuando lo instalas, vale! pero ya cada vez que desbloqueas lapantalla...
Una cosa, el widget de las Notas que tenia antes en Sense 2.1??? no esta? con lo comodo que era ![]() Una cosa... la CPU esta OC? esque he visto comentarios...... viene ya de serie con OC? Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 13:21:32 |
|
||||
|
||||
Prueba aquitar los sonidos en los ajustes de la aplicacion tiempo.....
Creo viene configurada a 1200... Un saludo |
|
||||
|
||||
la noto muy inestable... de hecho se me ha cerrado el correo sin mas, tengo 2 reinicios, y si entro en ajustes, salgo al menu y muevo el escritorio, se realentiza bastante...
no me esta gustando nada como la noto!!! Lo que si me gusta son los efectos en la camara, y la aplicacion del tiempo en tema de apariencia y demas... pero me da que si no cambia la quito, porque no va nada bien. |
|
||||
|
||||
pues he entrado en el recovery:
y he hecho en este orden: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe Dalvink Cache wipe battery status Genial, ahora no arranca!!! ![]() Una cosa, si le meto otra ROM, lo del OC vuelve a la normalidad? Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 13:38:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Ya he podido entrar en el HBOOT y de hay al recovery, he quitado la bateria y la he arrancado, no arranca el Sistema... Me da que me vuelvo a la que tenia antes.. aunque coma mucha bateria, la veo mas estable, y ademas no me hace OC a la CPU, eso prefiero controlarlo yo en momentos puntuales, no de forma constante. Última edición por AzagraMac Día 07/07/11 a las 13:43:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:47 (GMT +2)