|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, muchas gracias Villareg, efectivamente, he seguido los pasos para configurar la APN en pepephone. Ya era raro porque realizaba llamadas y me ha reconocido la red, pero no navegaba.
Pero, tengo un icono arriba a la derecha, al lado del de la red, que es como un cuadrado con una raya cruzada, y pensaba que era por eso, pero aún lo tengo. Sabes decirme qué icono es?? gracias de nuevo Última edición por DioniMA Día 15/12/17 a las 22:47:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es que tienes el NFC activado, nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando el NFc, que nunca he tenido movil con esa opción, tiene otro icono parecido, es como un cuadrado con una zeta lateral dentro,
El icono que veo es otro, una especie de rectángulo levantado con una raya transversal que lo cruza. Alguno sabría decirme qué es?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás porque he mirado en todas las opciones posibles y nada. Pudiera serlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi leeco me pasa una cosa y no la entiendo, y es que quiero poner widgets y no me deja, no hace nada de nada. Tengo un leeco le pro 3 ai edition por si os sirve de algo.
|
|
|
|
Hay apk q según su utilidad crean widgets y solo has d seleccionarlos desde la interfaz donde están almacenados y arrastrarlos a la pág q quieras. No entiendo cómo lo haces tú cómo para q no hagan " nada d nada". Explícate mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se porque no le temgo, prueba a ver o haber si algun compi que lo tenga te dice.
chaooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta,te funciona bien el bluethoh con el manos libres del coche,el mio no hay forma,se desenpareja de un dia para otro,realiza la llamada y cuando descuelgan se desconecta del manos libres del coche. Y ya puestos lo peor es lo de las notificaciones ,no hay manera ya e realizado casi todo lo que se dice en el foro y notifica casi cuando le da la gana,es como si al pasar un determinado tiempo ,por ejemplo una hora sin recibir ninguna notificacion de la aplicacion se desactivara y hasta que no la abres no notifica,como si pasaran a un estado de imbernacion,la verdad es que llevo casi un mes con este movil y estoy un poco decepcionado.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@crocor el tema de las notificaciones con cualquier leeco que lleve rom stock se soluciona así
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851 De todas formas te animo a que cacharrees con el y le cambies la rom. Puedo asegurarte que todos los que hemos cambiado de rom estamos la mar de contentos con el leeco x720 o x722 Cualquiera de las tres "grandes" (AICP, Paranoid, LINEAGE) te van a ir bien ;) |
|
|
|
|
Cita:
Este es un Lex653 con android 6.0. Versión EUI 5.9.028S estable aunque si le doy actualizar sale la 027S. No se si a esta version se le puede hacer el cambio de Rom que me dices.Como se si tengo Rom stock? Saludos Última edición por crocor Día 17/02/18 a las 01:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo tengo este problema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 . Aclaro esto ocurrio con la rom original 23s y SIN PERMISOS root borre unas carpetas del WiFi y no me van. Ya hice reset, cambiar la rom por AICP, todos los wipes. Mi unico problema es el WiFi que no se enciende ;/. Un saludo. |
|
|
|
Hola a tod@s, gracias a tod@s por los post para solucionar el tema de las notificaciones de los Leeco,realice todas las configuraciones por aquí descritas y por fin ya me las notifica todas sin demora,ahora solo me queda el problema del bluetoth con el manos libres del coche,a todos OS funciona bien?
En la configuración del Bluetooth no me deja activar la opción de audio del telefono,esta con atenuada y por más que pulso no hace nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leeco le pro 3 x720 no aaranca
buenas mira tengo un problemita gordo con mi leeco la cuestieon es que le instale un recovery al movil le iva perfe pero coji y le instale luego otra y el movil se me bloqueo en el reinicio y solo me entra en el twrp nada mas y se me borro el sistema operativo podrias ayudarme a recuperar mi movil porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
problema widgets
bajate un launcher de google play, yo tengo el de google now, y ahi ya s epueden poner widgets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate un launcher de google play, yo tengo el de google now, y ahi ya se pueden poner widgets
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»