![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargando el movil primera congelacion y gorda... da la casaualidad que me entraron 2 actualizaciones de app , 2 correos y 1 whatsapp y a la vez cargando... pero congelación gorda.
Mala leche... |
|
|
|
|
|
Esta mañana con la última inglesa se me ha congelado 2 veces al desbloquear. Eso si, mas leves que antes
|
|
|
|
|
Cita:
Pero éste stock es para modelos con terminación F, ¿correcto? Tú sólo has instalado la versión Panameña? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo nada activado.
Ya no he vuelto a tener más congelaciones de esas, sigo notando el teclado algo más tosco y la batería.. de momento llevo 7horas 38minutos de desconexión y me queda 76% pero solo usé 45 minutos de pantalla... vamos que de las 3 horas no paso ni de coña.. nunca lo he hecho ni con este ni con el 1+1 que tiene más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 dias con la room de UK y SIN restablecer ajustes de fábrica, decir que el primer dia muy bien pero ahora llevo todo el dia con congelaciones,sobre todo al desbloquear la pantalla.Me atrevo a decir que me va peor que la Libre de españa que tenia antes. Tengo una duda, se podria volver a la PHE? Un saludo espero que saquen una actualización que solucione los problemas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo antes no tenia problemas ( rom de orange ) ni tampoco ahora ... esto de las congelaciones es gerenalizado para todos los s6 edge plus ??? El mio tiene solamente una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de AMO y ningun problema.Ahora llevo la PHE y ningun fallo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy esperar un dia más y si sigue asi le meto de nuevo la PHE.Lo que no entientiendo es porque a gente le va bien y a otros no siendo la misma room.
|
|
|
|
Yo creo que lo de las congelaciones es aleatorio, a mi solo me ha pasado una vez desde que cambié el Firmware. Como me pasa cada bastante la verdad es que no he probado lo del widget del tiempo.
|
|
|
|
Una mejora que nadie ha dicho, esta última versión de la BTU ya no es vulnerable al Stagefright, cosa que la anterior lo era. Lo cual era bastante lamentable para un movil nuevo de estas características, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
ein?? que es eso de Stagefright jajaja.. mi no entender.
Puedes explicarte mejor? Gracias men. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes info: http://www.welivesecurity.com/la-es/...gefright-eset |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas con esta rom de UK puede hacer pruebas con la primera portuguesa publicada en este post en el hilo #81 ???. Yo es la que tenía y no tenía ningún tipo de problema. Esa rom corresponde a la primera compilación, tiene un changelist diferente a las actuales y a las anteriores a las actuales. Lo digo porque es posible que Samsung actualizara algo en posteriores versiones y la "cagase" con el tema de los cuelgues y que aparecieran en las siguientes compilaciones. Probar no cuesta nada si ahora tenéis problemas con esta Uk, no??
|
|
|
|
Si la de Panamá que tiene exactamente el mismo modem que la de Telcel, más tarde voy a probar la de Trinidad y Tobago que es lo mismo que la de Panamá pero ya está en versión OJ4 y nota importante, no flashearla directamente de ODIN porque no hay vuelta atrás, en las OJ no se puede hacer downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando lo de flashear la rom stock de Samsung pero la verdad es que la de Vodafone funciona a la perfección. No he tenido un solo cuelgue desde que lo tengo (pasado Jueves).
Veremos lo que tarda Vodafone en meter la nueva update... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien lo mejor es que no lo toques hasta que te salga la actualización de Vodafone.
|
|
|
|
Yo tenía la de vodafone y me daba mas cuelgues o cuelgues mas grandes que la inglesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar bajándomela de nuevo. |
| Respuesta |