|
||||
|
||||
Felicidades y gracias por la Rom, va muy pero que muy bien. Yo no tengo esos consumos tan buenos pero hoy unas 16 horas de uso y 3 de pantalla y me queda un 25% sin tocar nada. Para mí uso normal de sobra.
El único pero que le noto es que al despertar tarda un poquillo y hoy he tenido un bloqueo y he tenido que reiniciar el teléfono pulsando el power unos segundos. Por los demás una pedazo ROM. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le voy a dar un par de días así y si no me da por meter otra Rom, porque soy un poco adicto, los probaré a ver que tal. Un saludo Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de instalar la rom, lo unico que no me gusta es el launcher(que ya instale trebuchet), mi pregunta es, hay alguna forma de poner los mismos DPI que en CM12s? para que se vean los iconos del mismo tamaño? creo que era 480 sino recuerdo mal
por lo demas parece que va muy fluida. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero no llega a 480 que es el standar de Cm, para ello usa esta app: Consultar Texdroider DPI https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado, gracias!
otra cosa, he visto por ahi perfiles de synapse, pero nose si los tengo bien aplicados, cuando reinicio sale un mensaje poniendo "synapse boot completed" o algo asi, esta listo no? otra pregunta para los que no entendemos mucho, no habria alguna forma de importar un perfil configurado en el telefono de otra persona al nuestro? es decir lo configuro y comparto el archivo aqui y al meterlo se configura como el de la otra persona nose si me explico y si es posible claro... |
|
||||
|
||||
Otro con la ROM, espero que me mejore los consumos de CM 12s
¿Cómo puedo hacer para que los iconos y las fuentes sean más grandes? las veo muy pequeñas comparadas con CM12. Lo he intentado con la aplicación que recomendabáis text.dpi y después de reiniciar no noto cambios. |
|
||||
|
||||
Otro tema, ¿cómo puedo ver las aplicaciones abiertas? el botón capacitativo inferior ya no tiene esa función con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Si lo tiene! debes de irte a ajustes/Ajuste Nuclear/Navegacion/Botones hardware habilitar las acciones personalizadas y elegir con que boto lo quieres!
|
|
||||
|
||||
¿Y cuál de las acciones te abre todas las aplicaciones? no encuentro ningua de ellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no se me ha disparado el consumo de android services así que pinta bien... iré haciendo cargas completas y controlando la batería. En cuánto a fluidez va perfecta, cómo cm12s. |
|
||||
|
||||
Como es para grabar la pantalla?? A vosotros os va lento al darle al boton para abrir el box de aplicaciones?
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que se ha hecho referencia al launcher, a mi nova tampoco me termina, y me gusta bastante mas el que lleva la rom de temasek que creo que ya es apariencia Android M, hay forma me ponerlo en esta rom?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. Los ajustes stock del kernel son bastante conservadores, tunea Interactive para q sea más agresivo o cambia de governor a otro q se adapte más a tus necesidades El próximo kernel lo tuneare de otra manera para q no tengáis ningún tipo de lag al despertar pantalla o en transiciones. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|