![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el enlace? En el enlace del drive solo viene hasta la 3.0 o yo no lo veo...
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B7zF...p=docslist_api |
|
||||
|
||||
Alguien mas tiene este problema con los layers?
|
|
Si es un layer oscuro si, ya han arreglado ese tema los chicos de Bitsyco asi que en la siguiente version supongo nos ira bien ya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, para instalar SuperSU, ¿tengo que buscar un zip en otro post para descargar el archivo, lo instalo después de iniciar el móvil o se instala automáticamente al instalar la ROM?
|
|
Instala el ultimo supersu por recovery asi ya lo actualizas. Busca en google supersu 2.49 y se flashea a la vez que la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problema que no entiendo, he hecho todos los wipe, y comose me olvidó meter el zip con la ROM he dado a reboot system now y no me pasa de la pantalla de encendido, ¿a qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?
|
|
Como que no has metido el zip de la rom??? Que no la has flasheado?? Pues logico, no tienes rom con la que arranque el telefono. Entra a recovery otra vez y flashea rom y kernel
|
|
||||
|
||||
Ya suponía, ¿pero como lo flasheo si no puedo meter el zip en el móvil al no poder encenderlo por no tener ROM?
|
|
Has descargado antes la rom no?? Pues la tienes en la sdinterna. Perdona, flashea rom y supersu.
Y entras al recovery a traves del bootloader |
|
||||
|
||||
Me explico, descargué ROM, kernel y SuperSU en el ordenador todos en formato zip, y al pasar los zip a la interna pasé el SuperSU, el kernel pero en lugar del zip de la ROM me confundí de nombre y pasé un zip que no sirve de nada, por tanto el zip de la ROM lo tengo en el ordenador
|
|
Ah vale, no problem, entonces flashear por sideload. Mira esto, es muyyyy facil
http://www.darksideteam.com/archive/...php/t-737.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con tranquilidad, el philz tambien tiene sideload. Tienes que tener el zip de la rom en la carpeta adb, sino no te lo va a encontrar
|
|
||||
|
||||
Tengo el zip en la carpeta descomprimida adb, y abro ahí la ventana de comandos, el problema que me da es ese
|
|
Y cuando le das a install zip seleccionas sideload?? Porque sino no te reconoce el pc que estas en sideload. Antes de conectarlo al pc tienes que estar con el movil en la pantalla sideload. Esto es igual que cuando flasheas un firmware por fastboot pero lo vas ha hacer desde recovery, ok?? Venga, sin ponerse nervioso y paso a paso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siiiiiii
|
|
|
Mucho mas fácil, instala el TWRP y ese te permite usar el almacenamiento masivo desde el recovery, una vez que pases la ROM ya puedes regresar al philz y flashear...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|