![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, si tienen complicaciones, simplemente no lo tendremos pronto. Haceros a la idea: Pensad que Lollipop 5.0 será nuestro regalo de reyes ![]() Además, que no queda nada. 1 mes y 2 semanas más o menos. Les exigimos a los churumbeles que esperen.... ¿y nosotros no podemos esperar?... En qué nos hemos convertido jajjaaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces los de PcComponentes patinaron. Venden efectivamente el modelo con doble SIM que es el XT1068. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización va a haber seguro, Motorola pone en todos lados claramente "actualización garantizada", igual que hicieron también con el modelo del año pasado. Yo es que si no lo actualizan devuelvo el teléfono y exijo mi dinero de vuelta, vamos, así de claro lo tengo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
Estamos así porque nos venden la moto... Dar tanto bombo con que si motorola es el primero,etc. Todos los portales de android: será motorola antes que los nexus?... Y la sacan en un pequeña parte y ya todos los titulares : moto g es el primero!!! Pero no es asii... Ya han actualizado los nexus, la NVIDIA shield tablet y creo que habrá alguno más antes que nosotros. Y es lo que me fastidia que te digan que ya esta aquí y te tarde un monton y tu mientras esperándola. Si fueses como los Samsung y los lg que saben que hasta marzo o abril no llegará pues no te desesperas tanto jaja
![]() ![]() |
|
Yo tb alucino... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Jajajaja... que mariangustias que sois.... que si la doble sim, que si europa, que si India, que si módems, que parece que trabajáis en Motorola o en Google.... tomaros una tila...
¿Cuando llegará? Cuando tenga que llegar.... jajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se si alguien habrá puesto esto ya, pero x si acaso,,,
http://www.movilzona.es/2014/11/18/p...torola-moto-g Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay o habra posibilidad de poner una version Google Edition de kit kat y/o de Lillipop en moto g 2014 version europea??
no uso nada de nada lo que trae de google y seria casi mejor una google edition para mi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya abriste un post preguntando por ello, no es mejor esperar a que respondan hay?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una se murió...
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
XD! Me partoooooo!
![]() ![]() |
|