![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar a meter el modem por ODIN, el bin va en phone y el tar en pda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que restaurar tu la copia, descomprime tu copia de EFS en el pc el contenido lo copias a tu sd,reemplaza los archivos descomprimidos en tu carpeta /EFS entra en recovery Wipe cache, dalvik y al reiniciar tendrás tu IMEI.
|
|
|
|
Vale voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Falkonety tienes un privado, haber si lo solucionamos.
|
|
|
|
hola buenas si istala la base española mk8 y luego la v17 ira biennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos buenas noticias de samsung sobre knox.
00 latente 01 activo y pasa a eso cuando se actualiza, entonces por efuse se marca el bootloader para que no se pueda desactivar, con una ota también pasa a 01, o sea que no tengáis miedo a poner una base. Tendréis un bootloader nuevo con mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas compi.
|
|
|
|
es por tema de cobertura k me va fatal la verda puede ser k la rom lite valla mas rapida k la full kiero poner la lite puedo adaptar temas en esa rom
|
|
|
|
es por tema de cobertura k me va fatal la verda puede ser k la rom lite valla mas rapida k la full kiero poner la lite puedo adaptar temas en esa rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno sigo sin tener IMEI y creo que los backup de la carpeta EFS que tengo no hacen su mismion porque no soy capaz de restaurar dicha carpeta. No se si metiendo una base se arreglara el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que por tener el 0x1 no te van a anular la garantía. Pues el knox también se activa al instalar por ota una rom.
El efuse se activa vía hardware en la placa al instalar una base 4.3 ya sea por ota o por odin. Última edición por carbil Día 02/12/13 a las 22:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392632 |
|
|
|
Pero metiendo la carpeta EFS directamente en la raiz tampoco te funciona???
|
|
|
|
|
Cita:
Pues es buena noticia, asi el que quiera puede poner la ultima base, que la verdad salvo el modem no se si influye en algo mas |
|
|
|
No he copiado la carpeta efs que tengo en la sd y la he metido en la raiz y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes una base nueva también su bootloader con sus mejoras y te permite usar kernel stock sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
falkonety pues ya es extraño que no te funcione poniendo la carpeta directamente, aunque supongo que lo has hecho, habras descomprimido el .TAR no?, o sea que has metido la carpeta resultante cuando has descomprimido. Lo unico que se me ocurre es: Copia la carpeta a la raiz, fijate que este copiada a la raiz que no la hayas puesto en al sd interna en lugar de la raiz, y despues inicias desde el recovery y le das a FIJAR PERMISOS, que ahora no recuerdo donde esta exactamente, supongo que advanced o por ahi, a ver si lo que fallan son los permisos de esa carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
El maestro Carbil dando lecciones, je je... Buen equipo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
victorin se ha presentado voluntario para meter la nueva base MKF completa y asi nos dira si va todo mejor, jejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»