![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo hasta ahora no tuve inconvenientes con la señal,usando ril lpo y modem uhlpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respondiendo a mi propio post de hace unos dias, e dado definitivamente con el problema que comente "modo avion al intentar mandar un sms" puse que lo solucione pero volvi a cometer el mismo error y me volvio a pasar.
El fallo esta en el moden coreano M250S al utilizar su ril correspondiente, cuando se envia un sms, el movil comienza a pasar de modo avion a normal cada vez que el móvil intenta enviar el sms ( alguien posteo diciendo que los modems coreanos no funcionan bien con su ril y es cierto) Ahora sigo usando el M250S por que es rapido con el ril XXLPQ y no e vuelto a tener el problema de los sms. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy con el LQ6 y Movistar, ¿alguna combinación mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga problemas tipo pin/perdida de señal, me da algo xd.
Con Hydra jamas me paso nada de esto, pero como esta el desarrollo parado me pase aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia actualice a la ultima nightly y al rato de estar encendido perdia la señal y no me dejaba llamar ni recibir llamdas, tenia q reiniciar varias veces. Asi que acabe volviendo a la 9.1 estable y en esa parece que no pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día por ahora todo perfecto. Nada de perdidas.A veces la señal H se va pero creo q es por la zona,esta claro que según donde me encuertre tendré mas cobertura o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se calienta bastante mas que con hydra o jb... sera el kernel? Es la primera vez que llevo dorimanx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foristas! Tengo problemas de que se pierde la señal del movil completamente de forma esporadica desde que instale el CM9. Saben si flasheando otro modem/radio podría resolver este problema? Y en ese caso, tengo que flashear uno en específico de acuerdo al móvil, o culaquiera del extenso listado que aparece en la primera pagina del tema?.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución a lo de la vibración débil?
Gracias |
|
|
|
Instala ExTweaks y ajusta la vibración desde las opciones en screen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperare unos dias ya que he actualizado a la ultima version de dorimanx que salio estos dias a ver si mejora, si veo que no me pasare a dream.
No tengo nada de perdidas de señal me va perfecta con modem/ril lpx. Con ki4 estaba saltando todo el tiempo entre 3g y H. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible eliminar la pregunta de confirmación de apagado?
No lo encuentro por ningún lado. Ya he utilizado el buscador del foro pero sin éxito. Última edición por Makabi Día 07/10/12 a las 19:29:48 |
|
|
|
Señores a pasarse a rootbox 1.8 aokp mas fluida que cm9 y eso que yo era cm9 a tope.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |