ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 16/05/12, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=sagimix;4631556]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La reempaquetada es la stock solo que está en 3 archivos en vez de uno, no os lieis con la deodex que es para instalar por recovery.
Al poner semaphore 2.7.4 con odin ya haces root sip.



pues la reempaquetada no me ha dejado instalarla...se ha quedado odin colgado mas de diez minutos y he tenido que probocar un semi brick para empezar luego desde la JVU y continuar con la JW4(actualizacion).

Eso pasa con cualquier stock, no será ni la primea ni la última que pase, flashear no es 100% infalible como sabéis, he podido comprobar que sucede más cuando das al botón start justo al conectar el móvil, si esperas a que ponga conected y unos segundos no pasa... o son cosas mías, una leyenda que me he forjado yo mismo


  #2562  
Viejo 16/05/12, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Una pregunta .. El tw launcher que lleva la rom es la última versión? me gusta mucho pero he notado que le falta alguna personalización como es el tema de los dock o la redimension de los witdgets.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2563  
Viejo 16/05/12, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Una pregunta .. El tw launcher que lleva la rom es la última versión? me gusta mucho pero he notado que le falta alguna personalización como es el tema de los dock o la redimension de los witdgets.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si es el tw4 pero modificado, puedes configurar las opciones en botón táctil izquierdo>Configuración recuerda dar al boton de nuevo y guardar para salvar los cambios que hagas y en el menu de aplicaciones dando al tactil izquierdo verás iconos en el dock, tipo de vista..
  #2564  
Viejo 16/05/12, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola y muchas gracias por estas rom tan buenas, pero atengo un problema yo utilizo mucho AP movil y esto me da error nose si a alguien mas le pasa.
  #2565  
Viejo 16/05/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Hola y muchas gracias por estas rom tan buenas, pero atengo un problema yo utilizo mucho AP movil y esto me da error nose si a alguien mas le pasa.
Activa el netfilter en la app semaphore o SSM
  #2566  
Viejo 16/05/12, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

Fenomeno Fenomeno perfecto mira que facil y yo probando con la jvu con la jw4 y no me iba y la solucion a un click estupendo, ahora si que puedo decir que todo va de perlas muy rapida y perfecta.
  #2567  
Viejo 17/05/12, 04:38:42
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Por si os gustan los widget del S2 os dejo el enlace. A mi me encantan y a esta rom le quedan de vicio.Debajo de cada imagen teneis el enlace para que escogais el que mas os guste.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376842
Gracias de parte de:
  #2568  
Viejo 17/05/12, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Por si os gustan los widget del S2 os dejo el enlace. A mi me encantan y a esta rom le quedan de vicio.Debajo de cada imagen teneis el enlace para que escogais el que mas os guste.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376842
El Digitalclock creo que ya lo integro en saurom... o es en galaxyblue ahora mismo no recuerdo.
  #2569  
Viejo 17/05/12, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Tengo ahora mismo instalada la Bermurom 2.3.6 JW1 y quería pasarme a la sauron, pero no me queda muy claro como hacerlo y ademas sin perder las aplicaciones que tengo ahora instaladas.
Mi idea es hacerlo primero con el metodo 1 click que tiene la JW1 y luego desde el CWM meter la Sauron JW4 ¿se puede hacer asi?
Gracias.
__________________
Xiaomi MI9
  #2570  
Viejo 17/05/12, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo ahora mismo instalada la Bermurom 2.3.6 JW1 y quería pasarme a la sauron, pero no me queda muy claro como hacerlo y ademas sin perder las aplicaciones que tengo ahora instaladas.
Mi idea es hacerlo primero con el metodo 1 click que tiene la JW1 y luego desde el CWM meter la Sauron JW4 ¿se puede hacer asi?
Gracias.
Podrías meter directamente saurom Jw4 que no borra nada al ser nowipe, eso si, mi recomendación es que hicieses instalación limpia, viniendo de otra rom no se que tal será meter directamente saurom jw4.

No hace falta para nada el método heimdall a menos que quieras poner saurom jw1, pero perderás los programas y datos, este método es wipe.

Como dije antes yo haría una instalación limpia de JW4 por odin kernel root por odin y sauorom por cwm, haciendo antes una copia con titanium de datos+apps y los sms y registro de llamadas con backupeverythink y los apn con apnbackup creo que tienes todo y tardas no mas de 15 minutos en hacer todo.
  #2571  
Viejo 17/05/12, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

Estupenda llevo trasteando de todo y va de lujo la mas estable y rapida con diferencia y muy personalizable, pero ando buscando y no encuentro una cosa me gustaria probar a poner la bateria en y solo la bateria en con el icono de "green bubble" pa ver como queda nose si alguien me la puede pasar o me puede decir de donde descargarla para esta rom jw4.
  #2572  
Viejo 17/05/12, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Estupenda llevo trasteando de todo y va de lujo la mas estable y rapida con diferencia y muy personalizable, pero ando buscando y no encuentro una cosa me gustaria probar a poner la bateria en y solo la bateria en con el icono de "green bubble" pa ver como queda nose si alguien me la puede pasar o me puede decir de donde descargarla para esta rom jw4.
No está, pero luego te hago un zip para instalar por recovery. A ver si encuentro los iconos de la batería en verde que yo la tengo en azul.

PD: No la encuentro, si tienes link... sino paso la que tengo yo de azul a verde.
PD2: Aquí la tienes, no se que tal quedará el verde que he puesto, es la de galaxyblue ne verde.

JW4_SAUROM_MOD_Bubble_battery.zip

Última edición por lirik Día 17/05/12 a las 15:11:37.
  #2573  
Viejo 17/05/12, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

Perfecto la bateria queda muy bien, bueno y la ultima cosa que nose si alguien lo dijo ya con el "lockscreen" el que trae por defecto "circle" a mi me aparrece lo que es la hora muy bien en tamaño pero la fecha solo puedo ver las 3 primeras letras del dia y las 3 primeras letras del mes no se si eso es normal o se puede modificar en algun lugar el tamaño de las letras para que entre la fecha completa. Por lo demas todo de vicio. ++++A++++
  #2574  
Viejo 17/05/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Perfecto la bateria queda muy bien, bueno y la ultima cosa que nose si alguien lo dijo ya con el "lockscreen" el que trae por defecto "circle" a mi me aparrece lo que es la hora muy bien en tamaño pero la fecha solo puedo ver las 3 primeras letras del dia y las 3 primeras letras del mes no se si eso es normal o se puede modificar en algun lugar el tamaño de las letras para que entre la fecha completa. Por lo demas todo de vicio. ++++A++++
Es así a menos que lo hayamos modificado en saurom que lo dudo (alguien que haya estado en jw4 y se haya fijado puede confirmarlo), de todas formas lo miraré se mas o menos donde está aunque me tocará comprobarlo ya que hay dos o tres sitios y no se cual es exactamente, puedo modificarlo perfectamente (eso creo), ya para la siguiente versión lo tendreis.

PD: pasanos una captura de como queda ;)
  #2575  
Viejo 17/05/12, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

Bueno este es como me aparece a mi
https://www.dropbox.com/s/eqbu6vq0zh...517-161625.png
no se si se puede ver es puesto un enlace en dropbox
  #2576  
Viejo 17/05/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Bueno este es como me aparece a mi
https://www.dropbox.com/s/eqbu6vq0zh...517-161625.png
no se si se puede ver es puesto un enlace en dropbox
Me refería a la batería, pues si queda bien y ese fondo está muy guapo
  #2577  
Viejo 17/05/12, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

A si, me quedo perfecta es que habia probado otra que habia por ahi pero me ponia en blanco una cosa en propiedades y no me gustaba. Esta va fenomenal.
Te subo una foto del fondo por si te interesa y una imagen de un gadget que uso yo del galaxy s 2 que a lo mejor te interesa meterlo en la siguiente rom, es del calendario y totalmente personalizable.
https://www.dropbox.com/s/jh2h53blub...517-175526.png
https://www.dropbox.com/s/0wn4241m4j...517-175533.png
https://www.dropbox.com/s/2oe1ym62iv...1806990615.jpg
Luego ya hos subo al apk si le interesa a alguien.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galicia83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2578  
Viejo 17/05/12, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Bonito Fondo ;D En estos momentos es cuando hecho mas de menos el theme editor.. el galaxyblue esta muy currao, pero al final es inevitable acordarse del script de elhechicero y sus themes.

JO!
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 17/05/12, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Llevo varios días queriendo mostraros el consumo para ver que os parece...



Yo creo que es bastante bueno..., siempre llevo el 2G/Wifi encendido, el bluetooth para el coche... y el Whatsapp con la niña a piñón casi todo el día... Por la noche también dejo el Wifi encendido...

Y alguien unos post atrás me pregunto que qué tal el "Holo Launcher", pues desde que lanzaron la Beta3, perfecto... básicamente es lo que necesito, interfaz ICS pero en GB por el p*** bluetooth de mi C4.

Aquí dejo una captura que creo que también me la pidió...


Cualquier cosa me comentáis...

Saludos!!


  #2580  
Viejo 17/05/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Yo tengo una duda xtr3me, el administrador de tareas del holo es como el launcher nova?

Te sale asi?..cierre.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /