|
|
|
Gracias, entonces tocara hacer wipe a ver si se soluciona. Esperare a la nueva version. ;)
|
|
|
|
|
|
... actualizado el primer post con la entrega de ayer, sentimos la tardanza aunque no creo que haya sido tanta, pero ayer curre de tarde y aun quedándome hasta las 4 uno la verdad que tiene que descansar.
La ROM esta plenamente operativa, funciona todo, "Diagnostico de red" funcionando y los "Fondos de pantalla" en la opción de ajustes también esta funcionando en esta entrega. En el primer arranque la ROM hace un extraño, muestra una imagen estática de algo raro, pero solo se mostrara en el primer arranque, luego funciona perfectamente. Esta semana no creo que podamos hacer las demas versionas, ya que ahora me pondre con la version de la Desire HD que esa si que es 2.3.3 y la verdad que es algo que nosotros llevaremos por adelantado ya que cuando saquen para la N1 ya tendremos todo o casi todo hecho. Un saludo apside & vauss |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a punto de instalarla! Gracias... tengo curiosidad por ver esa imagen extraña que sale...
Será una imagen subliminal? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside y vauss, tardanza para nada, ya te veo como niño con juguete nuevo haciendo la rom para tu desire hd, un saludo a todos.
Última edición por bubito Día 19/03/11 a las 14:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D A mi no me ha salido ninguna imagen rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Pa matarte! en serio...curras todo el día, trasnochas hasta las 4 para perfilar la Rom y encima luego nos pides disculpas por la tardanza....lo dicho macho, pa matarte!jajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones...la rom funciona bien .La pantalla de bloqueo no me convence, no sale ni la fecha ni alarma.
El widget de calendario me aparece en ingles. Y lo q antes era monitor ahora sale monitor de red |
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex, nada una traductor que tengo instalado en firefox que no se porque sale eso. A mi el widget del calendario me sale en español como siempre.
Última edición por bubito Día 19/03/11 a las 14:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, el widget del calendario está en inglés! lo demás parece que va muy bien! el lockscreen tampoco me termina de convencer, a ver si en la próximas versiones van puliendolo un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que funciona mal y debe ser culpa de los chinos es la aplicacion de musica cuando esta en la pantalla de bloqueo, no puedes ni parar ni saltar cancion para adelante o atras, supongo que son cosas que estan por pulir aun, nos falta la version 2.3.3 con todas las mejoras y cambios para ya, jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gerar tienes razón fallo tonto por mi parte, gracias por la información
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget de clima en MIUI? Yo no lo veo en ningún sitio ...
|
|
|
... a mi también me sale en Ingles, luego cuando estemos os lo corregimos vía update.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... perdonar la expresión, pero "acojonante" la versión 2.3.3.
La estoy catando en la Desire HD y es flipante no tiene nada que ver con lo que hasta ahora nos habían dado los de MIUI. Cuando la tenga mas pulida os subo unas fotos |
|
|
|
Me da un error 404 la del nexus desde el updater.
|
|
|
... de la version 2.3.3 de miui
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||