![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cómo hacer funcionar el magisk en esta ROM, lo necesito usar para ocultar el root a una app pero selecciono la app que quiero en magisk hide y no funciona. Sigue sin ocultarme el root
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y no desaparecen.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vaya decepción he probado a ver como se abre de rápido el angry Birds 2 en el zuk y note 3. Y ha ganado el note 3.😢
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿No hay soporte oficial de lineageOS para el zuk? Con ese hardware una aosp tiene que volar. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola D-Mac ,que es eso de la Aspire? Me suena a chino ja ja ja , más que nada por probar sabes....
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324963 Corre que se agotan!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
voy corriendo a mirar y a sopesarla si me la instalo jur jur jur gracias Máquina Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sabéis lo que me acuerdo de vosotros. Mira que me considero una persona que leo antes de preguntar. Y ya me han dado 2 toques por preguntar cosas que ya están. También hay que decir que casi todo es por el grupo de Telegram y no estoy muy puesto. Me estoy haciendo mayor. Entre esto y no querer meter Lineage... Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 18/06/17 a las 16:31:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Las actualizaciones están un poco paradas por aquí no? 😔
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
Es hora de cambiar a la Aspire. Jajajaja!! 😲
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevas puesta tu ya?
Siempre tememos la opción de volver a esta 😉😉 Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
En cuanto reciba la nanosim para el zuk, cambio la rom porque no me acaba de ir fina. Mejoro con el script del phanton, pero ahora va algo regular. Me tenía que haber quedado en la UX3 que me iba de maravilla.
Pudiste arreglar lo del juego? Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Estamos hablando de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325441 |
|
|
|
Pued vaya...
A ver si das con ello. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya tengo la nanosim en el terminal zuk z2 pro.
Por cierto, la cobertura con este móvil comparado con el Sam note 3 es brutal. En mi casa casi no tenía cobertura GSM y ahora tengo 4G...Increíble! ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|