![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
miau estoy en la rom Norma s6 v15 basada en android 5.0.2 pero vaya noto como a veces como que me fuera a tirones el mvl seguramente cambie cual me recomiendan QUE FUNCIONE MEJOR la Phronesis o la DARKLORD?
|
|
|
|
|
|
??????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
¿sabeis alguna app para normalizar el volumen a las canciones y que no se oiga mas alta que la otra?? |
|
|
|
Chavales, con el ultimo bootloader y modem(base band) como se os quedan cambiados los valores en el phone info ???
Lo he metido varias veces y se me queda asi: Bootloader OJ6 Banda Base OJ1 Asi se queda ? Rapidez... No se si he notado algo mas, el movil va fino fino, ahora consumo creo que consume algo mas. Un saludo |
|
|
|
va muy bien la rom esta me encanta quitando la camara que si quiero hacer fotos seguidas dejando preccionado el boton de camara se cierra o al intentar hacer un video en la camara selfie alguno sabe alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
camara
Cita:
No hay solución por ahora al menos que yo haya visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primera rom y que grata sorpresa asi dan ganas de flashear hasta la tostadora jajajaj ;)".
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo como debe menos la camara n4 o s6 por detalles(presionar largo sobre boton obturador).
yo instale rom,fix lte,kernel 1.5,mod system ui ventanas redondeadas y estoy supersatisfecho todo descargado desde el propio smartphone y a traves de mega con la app v2 flasheandolo siempre desde el twrp. Solo dar las gracias y todo mi apoyo a estos grandes genios. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros con la versión 2.1 , hace falta instalar algún fix aparte ?
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desistalar el WhatsApp que viene default instalado con la Rom , para instalar el plus ?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso pero creo que por ahí han desinstalado la camara de la rom y han instalado el apk de la cámara de la stock y creo que les funcionaba bien. Yo aun estoy en dudad de si instalar la darklod o la pronesis.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Anoche puse la rom, y la verdad que he notado el consumo... se puede activa el ahorro de energia? O no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que he debido tocar que ya no me funciona el spen? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
No le ha debido de salir muy
bien, esta removido el enlace.
|
|
|