![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La rom en la versión 2.4 ya traía el Wide transparente se le da transparencia en ajustes.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1399195014896.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En 15 minutos tienes en la kitchen en peticiones un archivo llamado AccuweatherS5 lo flasheas y hablamos. Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/05/14 a las 11:27:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!!
Baltazar-0.6#04.zip - 6.8 MB. MD5: 1830bbae31665eba10fbc4798f07525d Changelist v0.6 Cambiado el Compilador a Linaro GCC 4.9.1 for Cortex A15 (Abril 2014) Modificaciones varias Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/05/14 a las 11:39:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() igual lo estoy mirando mal , pero es en opciones del widget verdad ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No ves opacidad???? o transparencia???? yo ahora no lo llevo...en cuanto pueda me lo pongo y te ayudo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por probar he metido las apks directamente dando permisos en la tablera que tengo y me sale igual que en el teléfono, sin opción de transparencia por ninguna lugar. Alguna idea de que puede ser ??? uploadfromtaptalk1399199450020.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 04/05/14 a las 12:49:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Porque no se instala mediante zip flasheable...te comentaba que ese widget se instala como apk normal y son 2 apk.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Fallo garrafal mio !!!!!! lo estaba utilizando con el launcher nova y no aparece esa opción. En cambio si cambias a TW si. Siento el error. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El zip del widget te lo he creado yo, no debería tener problemas, pero prueba como te dice VanVuelven....desinstala las dos apks e instalas las dos apks que tienes en el flasheable que te he mandado, las extraes y las instalas, desde luego las apks son las correctas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya me extrañaba a mi, pero todo puede pasar. Este widget es para TW solo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿tienes el Chrome o el otro navegador, o los liteaste? No es normal.
Saludos. Vanvuelven.[/quote] La verdad es que la litee bastante al instalarla, pero ya lo he resuelto desde el Pc. Tenia un enlace al wuala de la kitchen, me lo he bajado al Pc y de ahí al movil,. Gracias Vanvuelven ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando sea posible, abrir un 3ª Volumen ya que este supera los 2500 mensajes. Gracias. un saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el problema de los 2500 mensajes?
![]() ![]() ![]() |
|
Que el tema empieza a pesar y da problemas al editar los temas.
Te lo digo por experiencia de primera mano.. al editar los temas se eliminaba la mitad del post. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se lo he dicho pedido a Jorge Kai.... Por cierto me alegro de verte, hacia tiempo que no sabia de ti. Tu sygic me lleva a todas partes, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|