|
|
|
Claro joder
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
!!!JAJAJA na me refería sobre todo a si pierde tacto la pantalla, que tal las fotos y si se oye igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
info de la tienda Xiaomi mi3-64gb
- solo disponible en color dark gray de momento - no disponible rom en español aun. Si has pedido rom en castellano ponte en contacto con la tienda para solicitar tu opcion: ---- esperar a la rom en castellano ---- enviar con rom en ingles |
|
|
|
|
Cita:
Apenas pierde tacto y si alguno es muy sibarita,que active el modo guantes y se soluciona.Pero vamos,que si pierde algo de sensibilidad,es un 2% y donde mas lo noto es en la barra de notificaciones y me imagino que es por la posicion,que la carcasa tiene justo ahi un escaloncito y no le das igual que sin ella puesta.Por lo demas,va de lujo. Las fotos salen igual,que sin carcasa,creo yo.El diseño de la zona de la camara,esta diseñado,para que no haya el problema,como en otras carcasas,que rebota la luz del flash. Y el sonido pues al estar el altavoz aprisionado dentro,pues no es igual que sin ella.Pero vamos,que no pierdes ninguna llamada porque no lo oyes.Aparte que para escuchar musica,mejor con los Piston,que suenan DE MUERTE! ![]() No pierde intensidad del WIFI ni de GSM. La carcasa atomica es recomendable,para casos mas "extremos" de lo normal.Dias de lluvia,lugares polvorientos,excursiones campestres etc etc etc,que sepas que el movil puede sufrir un accidente. Para estar por casa o en la vida normal,a alguno le puede resultar aparatoso...pero para gustos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
Que mi paquete esté en Aduanas es normal o es malo?
Lunes, Febrero 24, 2014 at 02:05 Área de Servicio de aduanas de Valencia 2:XX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es normal todos tienen que pasar por aduanas aquí en España, no creo q eso signifique nada.
El mío en cambio después de llevar todo el finde sin actualizarse, primero me llega que ha llegado a Madrid y después lo siguiente: 24/02/2014 8:17 - Tel Aviv - Israel, Shipment arrived at wrong facility. Sent to correct destination Vamos quee olvido de quee llegue hoy, al final va ser una semana justa desde qir me dieron tracking |
|
|
|
Que decepción, el track sigue sin un solo movimiento desde el sabado
No sale ni enviado , solo error :-(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti también te ha pasado? espero que alli no haya pasado por aduanas porque fijo que le han hecho hasta la prueba del algodón, encima viniendo con la PowerBank...
Esto de las actualizacione es de lo más raro, ahora dice que ya esta aquí otra vez, y si veis las horas, aunque marque la del país donde esta, la diferencia horaria respecto allí es 1hora más, asi que no le ha dado tiempo a volver en avión tan rápido... y se mezclan, para mi que ponen las horas que les da la gana! Lunes, Febrero 24, 2014 Ubicación Hora 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:49 11 Envío en tránsito en TEL AVIV - ISRAEL TEL AVIV - ISRAEL 09:48 10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:21 9 Envío mal clasificado. En proceso de tránsito al destino correcto TEL AVIV - ISRAEL 08:17 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá!!!!
Shipment information received Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG 1 Pieces Location Time Pieces 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761747 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho... Aquí a otro que le pone que el móvil quiere visitar Israel... Esto es una broma de mal gusto de dhl?? En fin, estaba claro que sí algo me tenía que pasar, iba a ser algo malo xd espero que por lo menos cuando me llegue, sea un móvil, y no me hayan mandado una bicicleta o algo así... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuantos mijos de 64 s envian esta semana y a quien les ha tocado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compis, hay un hilo exclusivo para el seguimiento de los pedidos.
Lo he posteado poco más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que hicieron pedido el sabado les ha llegado el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no tampoco me ha llegado el traking, pero tendría paciencia (pues no es instantáneo y con el domingo de por medio...). Esperaría a ver que comenta Ivan de cuantos le dice la tienda que han procesado, cuantos compras ha habido, etc.
|
|
|
|
yo lo hice el viernes y tampoco me ha llegado asi que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el teléfono 16Gb, en gris y yo lo quería negro así que lo vendo por 320€ lo que me costó, vivo en Madrid interesados por mensaje privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien paso por aduana al comprar la tablet en spemall y no paso nada es solo rutina, vienen con porte de 26 dolares en reparacion de camara digital
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»