|
|
||||
|
||||
|
Lo apunto, mas tarde lo cambio
|
|
|
|
|
|
eliot en la tranferencia ay k poner algo en lo de nombre de benefiario o con lo del correo vale??
|
|
|
|
jajjaja tambien es verdad, no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elliot 11; Reviver Gracias
Teneis razón, estoy en la posición 48 (Segunda tanda). Probablemente haya abierto en primer lugar la lista del primer post y por eso no había variado la posición. Los del primer grupo a ver si pagais pronto y le toca ya al segundo. Por mi parte procuraré pagar cuanto antes para los que estén después les llegue antes el turno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Privado recibido, transferencia realizada y formulario rellenado, esperando el chiquitin...
|
|
|
|
ok ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hize la transferencia, ademas desde la caixa asi que os aparece al instante, ya a esperar con ansias ese negrito de 32gb, gracias a todos en especial a Boehring por organizar este pedazo de conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi hemos llegado a los 150.
![]() Enhorabuena a Bohering y masquemovil...... y a todos nosotros. |
|
|
|
pues bien transferencia realizada y formulario relleno ...a la espera de mi bicho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qien falte en la lista o crea que esta equivocado que me envie un mp porfavor, que por aqui se pierde..
Graciaw |
|
|
|
Sí sí... A ver como va todo porque no se ha dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, tenemos en cuenta los isleños, en cuanto nos respondan, decimos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo entro en la primera tanda al final! EL 29! JAJAJA :eek:
. Confirmar, no vaya a ser, que hablamos de 2 días hábiles, no naturales para hacer el pago no? Porque hasta el lunes no puedo pagar. Gracias a todos por el esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni:
Si no he entendido mal, según vuestra opinión respecto al trasporte elegido, recomendais Halcourier frente a Correos porque: - El paquete (el terminal) va asegurado contra ROBO, ROTURA O PÉRDIDA, al superar los 300 €. Corregidme si me equivoco y/o si hay alguna diferencia más porque, de ser así, creo que prácticamente todo el mundo elegirá Halcourier, por aquello de cubrirse las espaldas... Creo que es un tema que puede interesar a muchos de los miembros de esta conjunta. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me he quedado con las ganas, me ha pillado sin la pasta..me hubiera gustado apuntarme(estaba en la primera lista) pero no tendré el dinero hasta el 22..
Joeerrrr. Que lo disfruten todos los que han podido adquirirlo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hábiles he escrito en el privado no? O me he equivocado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no para nada te has equivocado. Pero a uno le puede la emoción y le falta el riego jajaja, perdona por preguntar obviedades.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Confirmar, no vaya a ser, que hablamos de 2 días hábiles, no naturales para hacer el pago no? Porque hasta el lunes no puedo pagar. Gracias a todos por el esfuerzo!