|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot en la tranferencia ay k poner algo en lo de nombre de benefiario o con lo del correo vale??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente preocupada por el pago,paso a comentar.
-Los que lo hagais por la caixa es inmediato,los que lo hagais por el banco que sea,si lo haceis antes de las 13h,a nosotros nos llega al dia siguiente antes de las 13h tambien. Pensar que vendemos a tiendas,subdistribuidores,a webs y que tenemos que tener siempre un stock casi inmediato en todas nuestras tiendas. Para estas cosas hay un servicio llamado (agilidad de transaccion) el cual lo tenemos nosotros en nuestra cuenta hace ya tiempo y asi conseguimos que los ingresos y las transferencias sean en un maximo de 24h tanto las que nos realizan como las que nosotros realizamos. -Veo que tambien que se comenta que trabajamos con stock virtual,a ver....se han pedido 30 g2 para que el martes esten en tienda y ya se comento ese mismo dia,que si yo le pido al distribuidor otros 30 antes de las 15h,al dia siguiente antes de esa misma hora ya los tenemos en tienda. -Para que el distribuidor retenga esos 150 g2 y que cuando le digamos (ya) nos los mande en el acto,nosotros ya dejamos pagados esos 150 g2 el dia que se dio el precio aqui. -En el momento se hace la transferencia llega un correo a ([email protected]) y nos llega copia de dicha trasferencia ,la cual se agrega al excel con el nombre del ingreso y se procede al envio. -Me parecen vergonzosos los comentarios y las historias que he leido hace un rato de algunas pesonas sobre Bohering,si yo fuera el ,os aseguro que estaria todo el mundo comprando los terminales por su cuenta. -Otra cosa que en este caso no me ha hecho gracia a mi personalmente,es que al final haya tenido que entrar "Jorge" a pedir calma,cosa que es de agradecerle siempre pero al mismo tiempo incomodo ,ya que siempre,se tiene que entrar al final a poner un poco de paz por culpa de los mismos de siempre. Siento haber contestado ahora a las 12 de la noche,pero hoy es festivo y como seguro que muchos de vosotros ,yo soy padre y el tiempo libre que tengo asi como dias como hoy,lo dedico a estar al 200% con mi hijo. -Si me he dejado algo por aclarar,preguntarlo que tanto Eliot como yo resporderemos lo mas rapido posible. Un saludo __________________ Te lo pongo otra vez que parece ser que te saltaste este post ![]() ![]() Gracias por vuestra paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elliot 11; Reviver Gracias
Teneis razón, estoy en la posición 48 (Segunda tanda). Probablemente haya abierto en primer lugar la lista del primer post y por eso no había variado la posición. Los del primer grupo a ver si pagais pronto y le toca ya al segundo. Por mi parte procuraré pagar cuanto antes para los que estén después les llegue antes el turno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibido, transferencia realizada y formulario rellenado, esperando el chiquitin...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hize la transferencia, ademas desde la caixa asi que os aparece al instante, ya a esperar con ansias ese negrito de 32gb, gracias a todos en especial a Boehring por organizar este pedazo de conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi hemos llegado a los 150.
![]() Enhorabuena a Bohering y masquemovil...... y a todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bien transferencia realizada y formulario relleno ...a la espera de mi bicho jaja
|
||||
|
||||
|
Qien falte en la lista o crea que esta equivocado que me envie un mp porfavor, que por aqui se pierde..
Graciaw
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, tenemos en cuenta los isleños, en cuanto nos respondan, decimos algo
|
||||
|
||||
|
Wooo entro en la primera tanda al final! EL 29! JAJAJA :eek:
. Confirmar, no vaya a ser, que hablamos de 2 días hábiles, no naturales para hacer el pago no? Porque hasta el lunes no puedo pagar. Gracias a todos por el esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni:
Si no he entendido mal, según vuestra opinión respecto al trasporte elegido, recomendais Halcourier frente a Correos porque: - El paquete (el terminal) va asegurado contra ROBO, ROTURA O PÉRDIDA, al superar los 300 €. Corregidme si me equivoco y/o si hay alguna diferencia más porque, de ser así, creo que prácticamente todo el mundo elegirá Halcourier, por aquello de cubrirse las espaldas... Creo que es un tema que puede interesar a muchos de los miembros de esta conjunta. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me he quedado con las ganas, me ha pillado sin la pasta..me hubiera gustado apuntarme(estaba en la primera lista) pero no tendré el dinero hasta el 22..
Joeerrrr. Que lo disfruten todos los que han podido adquirirlo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni:
Si no he entendido mal, según vuestra opinión respecto al trasporte elegido, recomendais Halcourier frente a Correos porque: - El paquete (el terminal) va asegurado contra ROBO, ROTURA O PÉRDIDA, al superar los 300 €. Corregidme si me equivoco y/o si hay alguna diferencia más porque, de ser así, creo que prácticamente todo el mundo elegirá Halcourier, por aquello de cubrirse las espaldas... Creo que es un tema que puede interesar a muchos de los miembros de esta conjunta. Muchas gracias. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hábiles he escrito en el privado no? O me he equivocado?
|
|
||||
|
||||
|
|