|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el una semana y las duraciones de bateria son brutales, el maximo, usandolo ha sido de 42 h, encantado con el cacharro.
Día y medio dandole tralla de sobra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA
No acabo de entender lo de la sincronizacion automatica, ahora lo tengo ACTIVO, si lo DESACTIVO las notificaciones y mensajes de Facebook/Twitter/Tapatalk/GMAIL llegaran por PUSH? Lo digo porque los whastapp creo que llegan igual teniendolo desactivado.. saludos Última edición por xxzer0xx22 Día 28/04/14 a las 16:39:50 |
|
|
|
google now por defecto viene apagado me parece, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los whatsapp si que van Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he seguido vuestros consejos y el domi.go le he.hecho un hard reset al bichito y a partir de ahi y solo instalando lo imprescindible esto ha cambiado completamente: 44horas de uso, 33% de de bateria restante y 3 horas de pantalla. El caso es que esta noche le instale el greenity con el xposed y ahi me consumió un 7% de bateria mientras yo dormia. Os parece normal?. Os dejo unos pantallazos y espero vuestros comentarios. Gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si tienes consumo normal. A mí, en una noche en modo avión, no me consume nada! Con sincros, un 3-4% Quizás en Gravity tienes algo q te consume más, pero no suele hacerlo, así q quizás ese 7% nocturno, te entraron varias actualizaciónes de apps, mails, wassap.... Etc y es normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy, el primer dia, como es logico he estado trasteando con el mucho, lo he puesto a cargar un poco al sacarlo, cuando lo he desenchufado estaba al 80% creo que no lo he dejado quieto mas de 20 minutos, desde las 12 hasta hasta la 8 de la tarde, pantalla al 70 de brillo, mucho internet, mucho wasspap, fotos .., pues cuando lo he puesto cargar otra vez, aun le quedaba un 20% ... esto siendo nuevo, que aun tiene que mejorar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, mas de 40 horas de uso y más de 7 horas de pantalla.
BRUTAL. uploadfromtaptalk1398809260195.jpg uploadfromtaptalk1398809275232.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
assics v6¿jaja es una pasada los consumos del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que se nota mucho si tienes buena cobertura o mala.
Además le dejé a mi hermana el móvil durante una tarde y cuando me lo devolvió había hecho una hora de pantalla más de lo suelo tener yo con el 50% de baterías. Así que está claro que con el mismo móvil te dura más horas de pantalla cuanta más caña le das al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lei que desactivando alguna app de share (¿smartshare?) tambien se mejora el consumo
|
|
|
A ver que os parece el consumo de momento, leer bastante con el fbreader, telegram, algo de Twitter y navegador.
2014-05-01-18-25-14.jpg 2014-05-01-18-25-44.jpg 2014-05-01-18-26-35.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo cargue ayer full a las cinco de la tarde, ahora mismo a las siete de la tarde me queda un tercio de la batería, y la verdad me parece poco, porque si tengo el wifi activado, pero no lo tengo con sim, así que no hay datos y lo de la pantalla se pone en modo automático. Si juego a algún juego, no se si es normal, pero se le va un 20% en media hora que juegue. No se si esta bien o mal, veo que sin utilizarlo es la bomba, pero que a nada que lo utilizo se consume la batería que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |