|
|
|
Somos unos cuantos. Los pedidos realizados antes de las 14 30 No hay nada nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso por lo que estoy tan cabreado, me han cobrado por algo que no existe, algo que no sé ni siquiera si está enviado o donde está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en pedir un N4 de 16GB. ¿Cuándo pensáis que podría llegarme? Veo que pone "Se enviará antes del día 10", pero no me atrevo viendo los retrasos que experimentan algunos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi en el último Mail me han dicho que cuando tenga el tracking les escriba para que me devuelvan los gastos de envio
|
|
|
|
Yo tengo mi Nexus 4 desde Octubre de 2012 y logicamente no tiene las patas, pero creo que es una chorrada. A mi me va absolutamente perfecto y hasta el momento no me ha dado ningún problema.
Por 199€ es el mejor móvil que puedes comprar, además lo de tener android limpio es orgásmico sin que los operadores metan las aplicaciones de mierda que solo consumen recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 8Gb sin patitas... no se cual es la política de google de ir enviando aleatorio modelos nuevos y antiguos o que...
A ver que me da igual... pero me sienta mal q me toque uno sin patitas cuando a otros les llegan los modelos nuevos Última edición por pedrogz Día 03/09/13 a las 13:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: N4 8GB - Pedido 28/08 10:34 (Importe retenido) - Enviado 29/08 21:12 (Importe cobrado) - Fecha prevista 3/9 - Entregado 3/9 10:51 (Sevilla)
Mucha suerte. Última edición por jaurelioperez Día 03/09/13 a las 13:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
UPS es un truño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo tracking en blanco desde el sábado y ayer lunes me hicieron efectivo el cobro.
|
|
|
|
Aun llegando con patitas puede dar mala espina, imaginate sin patitas cuando las anteriores remesas eran todas con patitas, quiere decir que son reemplazos o reparaciones si o si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q cuando entreguen todos los de 8gb como se an agotado, los demás irán sobre ruedas por eso a día de hoy no an quitado el cartel de se enviara antes del día 10 creo q la saturación la an provocado el modelo de 8gb. Yo la verdad no me preocupo xq lo pedí el 30 uno de 16 gb así q ya me mentalicé en tenerlo a partir del 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algo era debido tal rebaja.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pedrogz Día 03/09/13 a las 13:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente como tu,hasta la horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de UPS sobre el tema de las etiquetas y tal:
Cita:
|
|
|