|
||||
|
||||
una pregunta se puede quitar los traficos de datos de la barra de notificacion? es que me molesta muchoo i en el 2 no estaba vv'
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona la room
Venía de la Gin2JellyBean y decidi probar esta, abro cmw realizo todas las instrucciones, luego de install zip from sd pongo reboot system y se me queda la pantalla en negro (no apagada) luego de esperar unos 10 minutos pensando de que la room estaba iniciando tuve que sacar la bateria y volver a encende, cuando enciendo diretamente no me inicia la room y me inicia el cmw ahora una poco diferente que antes ya que no tengo la opcion de "powe off" alguien tiene idea que paso? Como puedo solucionar el tema?
|
|
||||
|
||||
Ahora directamente no me inicia me aparece el bootde sony ericsson y luego la pantalla en negro, ayudaaaa
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
Cita:
Flashea ics stock, luego root, cwm y finalmente la doggy. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3922523 Hay que leer un poquito manque sea corasón ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo tengo desactivado |
|
|
Cita:
![]() espero que te sirva...un saludazo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hoy me ha pasado una cosa muuuy rara
![]() Fuí a desinstalar una app que ya no necesitaba, y la desinstalé, entonces salió el típico mensajito de android.process.acore se ha detenido (no he instalado todavía el parche, siempre se me olvida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por mí no pasa nada, ya parece que van todas las apps, solo que tengo curiosidad por saber qué ha pasado ![]() ![]() PD.: Perdón por el tostón ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien empeze a tener a problemas con android.process.acore aún habiendo instalado el parche y tambien con el superusuario, asi de la nada
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
espero que os sirva a ambos compañeros de algo porque la verdad que ninguna de las 2 cosas tienen nada que ver con fallos de la rom...ya que a nadie le a ocurrido nada similar....¿alguna configuracion o alguna app que haya por ahi metiendo la pata?...mmmm... no se , la verdad yo por algo asi, yamadme TIKISMIKIS Y delicado pero yo instalaria todo de nuevo...ya que no son fallos de la rom Última edición por DOGGYSTILE Día 10/06/13 a las 20:01:23 |
|
|
Cita:
Ya se que parezco el aguafiestas pero es asi lo que me pasa. Otras veces parece que se pone perezoso el superusuario y no le da permisos al link2sd y tengo que volver a reiniciar por que lanzan error todas las app que tengo linkeadas. Te juro que me pasan cosas rarisimas pero es asi y da igual que reistale pasa lo mismo... y con el juego de candy crush no puedo jugar muchas veces por que se sale del juego cuando le da la gana o cuando se conecta a datos para guardar o leer avances... Saludos |
|
|
Cita:
en el foro de xperia neo v, xperia neo y xperia arc/S solo ha pasado aqui y a 2 personas(lo del root y lo del wallpaper), ...compañero de verdad que no te yevo la contraria, es para que veas por que creo que no puede ser de la rom ![]() ...lo de las aplicaciones linkeadas a mi me suena a que no este correctamente hecha la particion, porque eso si que es raro...ahi no puede interferir la rom, si esta linkeada la app que sea con LINK2SD asi se queda ... ¿has instalado algun mod en la doggyrom?(no me refiero a los addons) compañero no es aguafiestas la contrario, aqui estamos para eso, para hacer que nuestros cacharrines vayan bien... pd:compañero de verdad, haz una instalacion limpia y vuelve a particionar tu sd...y lo de los calentones que dices....esque son cosas muy raras y que no son fallos de la rom, si no le pasaria a mas gente....REINSTALA DESDE CERO ![]() ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO...ve contandonos como te va... un saludazo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches a todos,
Queria hacer una pregunta. Me ha surgido un problema y es que aunque tenga la opcion de datos activados internet no funciona. Sabeis como se podria solucionar esto? Muchas gracias de antemano. P.D; Perdon por haber puesto la duda ya la he resuelto. Lo digo por si alguien no se habia dado cuenta. Hay que ir a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet y todo solucionado Última edición por angor26 Día 10/06/13 a las 22:33:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
I'm from Russia and I am pleased with Your work
![]() |
|
|
Cita:
![]() Aunque puede que reinstale la rom porque no consigo activar la maldita partición swap... grrrr... :banghead: |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
THANK YOU BUDDY .... I never imagined that crossed the planet DOGGYROM3 Thank you very much for posting ... greetings from Spain *GRACIAS COMPAÑERO .... Nunca me imaginé que atravesaria el planeta la DOGGYROM3 Muchas gracias por postear ... saludos desde España ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 11/06/13 a las 02:22:21 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007