Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 09/06/13, 21:43:48
CatriiParra CatriiParra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
una pregunta se puede quitar los traficos de datos de la barra de notificacion? es que me molesta muchoo i en el 2 no estaba vv'
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 21:59:43
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CatriiParra Ver Mensaje
una pregunta se puede quitar los traficos de datos de la barra de notificacion? es que me molesta muchoo i en el 2 no estaba vv'
Al principio de post tienes como quitarlo lo tiene puesto nuestro compi DOGGY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 22:57:46
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
No me funciona la room

Venía de la Gin2JellyBean y decidi probar esta, abro cmw realizo todas las instrucciones, luego de install zip from sd pongo reboot system y se me queda la pantalla en negro (no apagada) luego de esperar unos 10 minutos pensando de que la room estaba iniciando tuve que sacar la bateria y volver a encende, cuando enciendo diretamente no me inicia la room y me inicia el cmw ahora una poco diferente que antes ya que no tengo la opcion de "powe off" alguien tiene idea que paso? Como puedo solucionar el tema?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:04:16
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Ahora directamente no me inicia me aparece el bootde sony ericsson y luego la pantalla en negro, ayudaaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 23:30:02
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Versión de ROM: Cataclysm [Marshmallow]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Ahora directamente no me inicia me aparece el bootde sony ericsson y luego la pantalla en negro, ayudaaaa
Para instalar esta rom tienes que venir de ics y tú vienes de gingerbread... Busca la rom ics stock e instalala por flashtool. En HTCMania tienes el tutorial. Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario:
Viejo 09/06/13, 23:33:24
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Ya te ha respondido el compañero. Pero este tipo de dudas esta resuelto en multitud de respuestas de las más de 2500 que hay ya en este hilo.

Flashea ics stock, luego root, cwm y finalmente la doggy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3922523

Hay que leer un poquito manque sea corasón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario:
Viejo 10/06/13, 00:10:47
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
lo de inicio de xperia...¿usas botones en pantalla verdad(osb)? porque normalmente cuando ha pasado eso ha sido por los botones en pantalla...
Te refieres a los botones de menú atrás y home en la pantalla no?
lo tengo desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 01:47:43
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
Te refieres a los botones de menú atrás y home en la pantalla no?
lo tengo desactivado
ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y borra cache y datos de INICIO DE XPERIA y de XPERIA HOME PREFERENCES...Si no se soluciona asi dimelo y te paso un zip con el launcher de la doggyrom 3 para que lo flashees desde recovery sin wipes ni nada...yyyyyy si asi tampoco solo te queda hacer una instalacion limpia haciendo copia de tus aplicaciones porque no hay problemas con el launcher compañero

espero que te sirva...un saludazo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:26:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Ya se que fue gratis, me enteré al día siguiente y fue el día antes de que fuera gratis cuando leí sobre esta app

Joder... cada vez que pienso que lo podía haber tenido gratis

Si alguien hubiera creado más de una cuenta y me regalara una estaría eternamente agradecido
LA VERDAD...que es un pasote de aplicacion el CERBERUS tio...ni siqueira tiene proceso corriendo en segundo plano (o sea, consumo de bateria 0 ), yo pense que habia algun proceso corriendo en segundo plano pero nada en abdoluto.....por no hablar la que puedes liar en tu movil si te lo quitan o lo pierdes, las funciones para manejar tu movil desde un pc son increibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:56:25
Usuario muy activo

Hoy me ha pasado una cosa muuuy rara

Fuí a desinstalar una app que ya no necesitaba, y la desinstalé, entonces salió el típico mensajito de android.process.acore se ha detenido (no he instalado todavía el parche, siempre se me olvida ) y justo después de ese mensaje me salieron otros dos: blackmart se ha detenido y aptoide se ha detenido (casualidad los dos de apps pirata ) Pensé que sería porque el Link2SD tuvo algún pequeño error, ya que estas dos apps fueron de las pocas que pasé a ext2. Entonces probé a abrir un juego que tenía en el ext2 y me sale "Xperia Launcher se ha detenido" (qué tendrá que ver el launcher con el juego ) y se queda la pantalla en negro, menos la parte de la barra de notificaciones. Entonces decido reiniciar y me encuentro con que sale el wallpaper (fondo de pantalla) que tenía antes, y no el que cambié hace 2 días

Por mí no pasa nada, ya parece que van todas las apps, solo que tengo curiosidad por saber qué ha pasado

PD.: Perdón por el tostón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:04:45
espiny espiny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Yo tambien empeze a tener a problemas con android.process.acore aún habiendo instalado el parche y tambien con el superusuario, asi de la nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 18:20:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa muuuy rara

Fuí a desinstalar una app que ya no necesitaba, y la desinstalé, entonces salió el típico mensajito de android.process.acore se ha detenido (no he instalado todavía el parche, siempre se me olvida ) y justo después de ese mensaje me salieron otros dos: blackmart se ha detenido y aptoide se ha detenido (casualidad los dos de apps pirata ) Pensé que sería porque el Link2SD tuvo algún pequeño error, ya que estas dos apps fueron de las pocas que pasé a ext2. Entonces probé a abrir un juego que tenía en el ext2 y me sale "Xperia Launcher se ha detenido" (qué tendrá que ver el launcher con el juego ) y se queda la pantalla en negro, menos la parte de la barra de notificaciones. Entonces decido reiniciar y me encuentro con que sale el wallpaper (fondo de pantalla) que tenía antes, y no el que cambié hace 2 días

Por mí no pasa nada, ya parece que van todas las apps, solo que tengo curiosidad por saber qué ha pasado

PD.: Perdón por el tostón
pues si parece raro pero si ha sido con las apps que habias enlazado a lo mejor es que no realizaste del todo bien las particiones o esas apps o no se... compañero porque si te pones a leer para atras no hay nadie con un error asi, ni de cierre de launcher, ni de cambio de walpaper...si te sigue ocurriendo vuelve a repetir el proceso de particion

Cita:
Originalmente Escrito por espiny Ver Mensaje
Yo tambien empeze a tener a problemas con android.process.acore aún habiendo instalado el parche y tambien con el superusuario, asi de la nada
si has metido el parche para eso el mensaje no vuelve a salir...y si has perdido el root o tienes problemas con el root algo habra pasado por ahi...porque la rom esta perfectamente rooteada

espero que os sirva a ambos compañeros de algo porque la verdad que ninguna de las 2 cosas tienen nada que ver con fallos de la rom...ya que a nadie le a ocurrido nada similar....¿alguna configuracion o alguna app que haya por ahi metiendo la pata?...mmmm... no se , la verdad yo por algo asi, yamadme TIKISMIKIS Y delicado pero yo instalaria todo de nuevo...ya que no son fallos de la rom

Última edición por DOGGYSTILE Día 10/06/13 a las 20:01:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 19:48:20
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Tagged: 2 hilos
Cita:
pues si parece raro pero si ha sido con las apps que habias enlazado a lo mejor es que no realizaste del todo bien las particiones o esas apps o no se... compañero porque si te pones a leer para atras no hay nadie con un error asi, ni de cierre de launcher, ni de cambio de walpaper...si te sigue ocurriendo vuelve a repetir el proceso de particion

si has metido el parche para eso el mensaje no vuelve a salir...y si has perdido el root o tienes problemas con el root algo habra pasado por ahi...porque la rom esta perfectamente rooteada

espero que os sirva a ambos compañeros de algo porque la verdad que ninguna de las 2 cosas tienen nada que ver con fallos de la rom...ya que a nadie le a ocurrido nada similar....¿alguna configuracion o alguna apop que haya por ahi metiendo la pata?...mmmm... no se , la verdad yo por algo asi, yamadme TIKISMIKIS Y delicado pero yo instalaria todo de nuevo...ya que no son fallos de la rom
Eso del launcher y el wallpaper me ha pasado a mi ya como tres veces y ademas con reinicios... es como si se calentara el movil y no pudiera mas se queda trabado y al momento se reinicia,en tres de esos reinicios he perdido configuracion de wallpaper y de algunas app.
Ya se que parezco el aguafiestas pero es asi lo que me pasa.
Otras veces parece que se pone perezoso el superusuario y no le da permisos al link2sd y tengo que volver a reiniciar por que lanzan error todas las app que tengo linkeadas.
Te juro que me pasan cosas rarisimas pero es asi y da igual que reistale pasa lo mismo... y con el juego de candy crush no puedo jugar muchas veces por que se sale del juego cuando le da la gana o cuando se conecta a datos para guardar o leer avances...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:00:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Eso del launcher y el wallpaper me ha pasado a mi ya como tres veces y ademas con reinicios... es como si se calentara el movil y no pudiera mas se queda trabado y al momento se reinicia,en tres de esos reinicios he perdido configuracion de wallpaper y de algunas app.
Ya se que parezco el aguafiestas pero es asi lo que me pasa.
Otras veces parece que se pone perezoso el superusuario y no le da permisos al link2sd y tengo que volver a reiniciar por que lanzan error todas las app que tengo linkeadas.
Te juro que me pasan cosas rarisimas pero es asi y da igual que reistale pasa lo mismo... y con el juego de candy crush no puedo jugar muchas veces por que se sale del juego cuando le da la gana o cuando se conecta a datos para guardar o leer avances...
Saludos
pues te digo lo mismo que al compañero....eso no es problemas de la rom, instala de nuevo metiendo el firmware .587, rooteando, cwm y demas y repite toda la instalacion...

en el foro de xperia neo v, xperia neo y xperia arc/S solo ha pasado aqui y a 2 personas(lo del root y lo del wallpaper), ...compañero de verdad que no te yevo la contraria, es para que veas por que creo que no puede ser de la rom

...lo de las aplicaciones linkeadas a mi me suena a que no este correctamente hecha la particion, porque eso si que es raro...ahi no puede interferir la rom, si esta linkeada la app que sea con LINK2SD asi se queda ...

¿has instalado algun mod en la doggyrom?(no me refiero a los addons)

compañero no es aguafiestas la contrario, aqui estamos para eso, para hacer que nuestros cacharrines vayan bien...

pd:compañero de verdad, haz una instalacion limpia y vuelve a particionar tu sd...y lo de los calentones que dices....esque son cosas muy raras y que no son fallos de la rom, si no le pasaria a mas gente....REINSTALA DESDE CERO

ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO...ve contandonos como te va...

un saludazo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:21:51
angor26 angor26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: V5
Hola buenas noches a todos,

Queria hacer una pregunta. Me ha surgido un problema y es que aunque tenga la opcion de datos activados internet no funciona. Sabeis como se podria solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

P.D; Perdon por haber puesto la duda ya la he resuelto. Lo digo por si alguien no se habia dado cuenta. Hay que ir a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet y todo solucionado

Última edición por angor26 Día 10/06/13 a las 22:33:32
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:35:00
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angor26 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos,

Queria hacer una pregunta. Me ha surgido un problema y es que aunque tenga la opcion de datos activados internet no funciona. Sabeis como se podria solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

P.D; Perdon por haber puesto la duda ya la he resuelto. Lo digo por si alguien no se habia dado cuenta. Hay que ir a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet y todo solucionado
Has descargado los ajuste de los datos?? Si no los has descargado vete al navegador y busca lo que quieras y se descargan
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:17:45
trewqaz trewqaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SE XPERIA Neo
Tu operador: Otra
I'm from Russia and I am pleased with Your work
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:10:18
Usuario muy activo

Cita:

espero que os sirva a ambos compañeros de algo porque la verdad que ninguna de las 2 cosas tienen nada que ver con fallos de la rom...ya que a nadie le a ocurrido nada similar....¿alguna configuracion o alguna app que haya por ahi metiendo la pata?...mmmm... no se , la verdad yo por algo asi, yamadme TIKISMIKIS Y delicado pero yo instalaria todo de nuevo...ya que no son fallos de la rom
Bueno, a mí no me ha vuelto a pasar, no creo que pase nada, ningún móvil ni ninguna rom es perfecta y algún día tiene que fallar en algo digo yo

Aunque puede que reinstale la rom porque no consigo activar la maldita partición swap... grrrr... :banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:17:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Si se te sobrecalienta el móvil pero físicamente (no se si te refieres a que se sobrecarga o a que se calienta de verdad ) y se te reinicia un montón de veces te aseguro que es problema de la maldita antena que ya ha dado problemas a más de uno... A mí se me reiniciaba, se calentaba mucho y lo llevé al sat y ya solo se sobrecalienta cuando tengo activado el 3g. Si estoy por wifi se calienta muy poquito. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 01:24:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trewqaz Ver Mensaje
I'm from Russia and I am pleased with Your work

THANK YOU BUDDY .... I never imagined that crossed the planet DOGGYROM3
Thank you very much for posting ...

greetings from Spain

*GRACIAS COMPAÑERO .... Nunca me imaginé que atravesaria el planeta la DOGGYROM3
Muchas gracias por postear ...

saludos desde España

Última edición por DOGGYSTILE Día 11/06/13 a las 02:22:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes