![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cierto entonces que está optimizado para dispositivos con pocos recursos? En ese caso nosotros deberíamos notar mejorías tb. |
|
|
|
|
|
Tios buenas nuevas el Note 2 LTE ya tiene CM 10.2 RC, asique no tardará nada en llegar al nuestro no creeis?
La verdad que si va todo bien viendo los pintas q son los de samsung quizá me anime, pero no se que hacer (cuando salga claro para nuestro n 7100) |
|
|
|
Como puedo aumentar el volumen del auricular telefonico ??? en CM11 pues en las llamadas oigo la voz de la otra persona muy baja.gracias
|
|
|
|
No puedo instalar la CM 11 ni poniendo TWPR. Error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste la del n7100 o la del n7105
Por que hay 2 en el foro de xda |
|
|
|
LA N7100 logicamente. En su momento la primera CM11 con CMW se instaló perfectamente. Es después cuando ya no funcionó. A parte, me gustaría bajarme la versión CMW 6037 que se recomienda y no soy capaz de encontrar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una de rom aosp pero ahora no encuentro mis fotos y mis archivos, descargads, musica... Se que están ahí pero no puedo acceder ni desde el explorador de archivos... Vengo de una rol base touchwizz
|
|
|
|
|
Cita:
Usa root explorer para encontrarlo Última edición por abelsata Día 23/11/13 a las 22:21:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor cuando pasas de una basada en stock a AOSP es hacer un backup de la memoria interna en la pc porque la aosp crea un nuevo usuario y pone todo lo de la otra rom en otro lado como si fuese un usuario distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nueva versión de cm11.con nuevas opciones de personalización.;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la App de sketchboob del note 3 aquí la tienen
Es la que lleva la ROM de Tito y funciona en cm11 https://www.dropbox.com/s/7n44rmvtlb...-14-v2.8.0.apk
Última edición por Notemania Día 24/11/13 a las 09:38:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530116 |
|
|
||||
|
||||
|
goo.im no funciona, no me deja descargarlo, alguien podria subirla a otro server plis?
Gracias! Edito: ya he conseguido descargar la ROM en un ratejo reporto bugs y nuevas cosas ;) Última edición por ax25 Día 24/11/13 a las 12:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el deep sleep funciona bien? porque ayer me puse la ultima de PA 4.4 subida el 21 y esta noche me ha consumido un monton; ¿esta solucionado en esta cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el problema viene de las gapps. Algunas como por ejemplo el teclado Android. O servicios Google play me han dado problemas de continuas conexiones y despertares yo lo soluciono forzando detención y borrando datos de dichas apps y ya no me dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a congelar apps que no use para ahorrar bateria.
Bueno, probada y me he vuelto a la PA mas que nada porque se nota que faltan los drivers de la GPU Mali y ademas la noto con mucho lag... La PA de momento es muy muy estable, la unica pega es el consumo de bateria (tampoco es exagerado, pero en comparación con el resto de AOSP, esta traga que no veas). Un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que has dicho de los drivers te pregunto Tienes algún enlace a la paranoid esa del día 21? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|