|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una chorrada bien grande la q se ha armado aquí! La firma cada quien la utiliza como quiera mientras no ofenda a nadie, hasta la firma tiene q ser obligatoriamente algo relacionado con android? Es mi humilde opinión, ya q si android es libre, este foro q es sobre android también lo es, así q dejemonos de bobadas y a seguir con el tema!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho..."siempre que no ofenda a nadie"....pero da la casualidad que a los catalanes que estamos por aqui si nos ofende, ademas de estar prohibido en el foro, por lo que lo logico es que se retire...
|
||||
|
||||
|
Compis por favor, dejad el tema y ceñiros al del hilo.
Si queréis debatir sobre lo que se puede o no poner en las firmas os recomiendo que os paséis por el subforo adecuado: Comentarios y dudas sobre HTCMania
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de lanzar a este kernel, hice la limpieza respectiva con el archivo que hay de clean kernel, pero antes quería borrar la carpeta de SiyahKernel y me sale esto
![]() Alguien sabe como quitarla gracias PD: dejense de malos rollos que todos aquí la pasamos muy bien en el foro y muchas gracias a todos y en especial a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
Disculpadme que insista, pero antes de seguir probando este kernel, me gustaría confirmar que el soporte para el automonting USB/NTFS está bien implementado. Yo no he conseguido que funcione, pero según leo en el hilo de xda: Originally Posted by ilikesamsungexactly that is meant. Si esto es así, algo estoy haciendo mal.... Agradezco vuestros comentarios. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por imutes Día 10/01/12 a las 03:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de lanzar a este kernel, hice la limpieza respectiva con el archivo que hay de clean kernel, pero antes quería borrar la carpeta de SiyahKernel y me sale esto
![]() Alguien sabe como quitarla gracias PD: dejense de malos rollos que todos aquí la pasamos muy bien en el foro y muchas gracias a todos y en especial a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokura72;3534151]
Y eso es también lo que he pretendido y no he conseguido hacer… Lo he probado con 2 pinchos de marcas diferentes y con un disco duro con alimentación externa con idéntico resultado: “sistema de archivos incompatible”. ¿Quizas haya que activarlo de alguna forma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la version 2.6.6 la 2.6.5 consume mucho la verdad de las ultimas para mi la 2.6.2 bueno y la 2.5.2 placebo son las mejores con la MIUI de migueldemon o por lo menos las que mejor me han ido a mi # + #
Me he comprado un #A5 de color blanco me ofrecieron de color blaugrana pero me pega mas el merengue ¡ Hala Htc Mania ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=imutes;3534164]
Y eso es también lo que he pretendido y no he conseguido hacer… Lo he probado con 2 pinchos de marcas diferentes y con un disco duro con alimentación externa con idéntico resultado: “sistema de archivos incompatible”. ¿Quizas haya que activarlo de alguna forma? Gracias. ![]() Yo no lo he probado pero me parece que hay que mirar en /mnt/usb. ¿Has probado si ahi tienes tus datos del USB stick? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que desde que tengo el siyah 2.6.6 no puedo hacer copias de seguridad de las aplicaciones y datos con el titanum, el movil se queda congelado cuando empieza a salvarlos.
A alguien le pasa algo parecido¿? Ya asoma en la web una 2.6.6i Última edición por Saphery Día 10/01/12 a las 14:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que me sale que la microSd esta dañada, la meto en el ordenador y está correcta.
He instalado el Zip para borrar todos los datos del kernel y vuelto a flashear este y continúa igual. Alguna solución ....? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado siguiendo la ruta que ha comentado imutes y he accedido a sin problemas a mi disco duro de 2,5". Es de 650gb y tiene dos particiones, ambas en formato NTFS. EL disco duro es de alimentación por usb y le he tenido que conectar el usb secundario (el de uso en caso de que el dispositico primario no le pase suficiente corriente) a la xbox y de esa forma ha funcionado sin problemas. Así que los que tengáis memoria flash (pendrive, lector de tarjetas, etc) supongo que os funcionará perfectamente. Qué buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede pero solo con las aplicaciones nativas, me deja desinstalarlas pero cuando quiero restaurar alguna se queda pillao restaurando en un bucle infinito....,, reinstale el titanium y sigue haciendo lo mismo, veremos con la siguiente versión de Kernel lo que hace,, Saludoss... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema viene dado por este ultimo kernel 2.6.6 me ha tocado cambiar el kernel y volcar todos los datos de la tarjeta, de todas formas con este ultimo kernel el telefono ayer se me apago como 3 veces lo que no ha hecho en el tiempo que lo tengo y el consumo es excesivo.
Me voy a volver a una version anterior, cual me recomendais. |