![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una chorrada bien grande la q se ha armado aquí! La firma cada quien la utiliza como quiera mientras no ofenda a nadie, hasta la firma tiene q ser obligatoriamente algo relacionado con android? Es mi humilde opinión, ya q si android es libre, este foro q es sobre android también lo es, así q dejemonos de bobadas y a seguir con el tema!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho..."siempre que no ofenda a nadie"....pero da la casualidad que a los catalanes que estamos por aqui si nos ofende, ademas de estar prohibido en el foro, por lo que lo logico es que se retire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis por favor, dejad el tema y ceñiros al del hilo.
Si queréis debatir sobre lo que se puede o no poner en las firmas os recomiendo que os paséis por el subforo adecuado: Comentarios y dudas sobre HTCMania |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se dan más avisos.... A partir de aquí, todo comentario fuera del tema será borrado, van tres avisos ya!!!
Gracias chicos. |
|
|
|
Pues me acabo de lanzar a este kernel, hice la limpieza respectiva con el archivo que hay de clean kernel, pero antes quería borrar la carpeta de SiyahKernel y me sale esto
![]() Alguien sabe como quitarla gracias PD: dejense de malos rollos que todos aquí la pasamos muy bien en el foro y muchas gracias a todos y en especial a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
.
Disculpadme que insista, pero antes de seguir probando este kernel, me gustaría confirmar que el soporte para el automonting USB/NTFS está bien implementado. Yo no he conseguido que funcione, pero según leo en el hilo de xda: Originally Posted by ilikesamsungexactly that is meant. Si esto es así, algo estoy haciendo mal.... Agradezco vuestros comentarios. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por imutes Día 10/01/12 a las 03:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
[quote=lokura72;3534151]
Cita:
Y eso es también lo que he pretendido y no he conseguido hacer… Lo he probado con 2 pinchos de marcas diferentes y con un disco duro con alimentación externa con idéntico resultado: “sistema de archivos incompatible”. ¿Quizas haya que activarlo de alguna forma? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=imutes;3534164]
Cita:
Yo no lo he probado pero me parece que hay que mirar en /mnt/usb. ¿Has probado si ahi tienes tus datos del USB stick? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que desde que tengo el siyah 2.6.6 no puedo hacer copias de seguridad de las aplicaciones y datos con el titanum, el movil se queda congelado cuando empieza a salvarlos.
A alguien le pasa algo parecido¿? Ya asoma en la web una 2.6.6i Última edición por Saphery Día 10/01/12 a las 14:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que me sale que la microSd esta dañada, la meto en el ordenador y está correcta.
He instalado el Zip para borrar todos los datos del kernel y vuelto a flashear este y continúa igual. Alguna solución ....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mmm286;3535187]Me interesa muchísimo eso de que pueda leer discos duros en formato ntfs. Alguien lo ha conseguido hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado siguiendo la ruta que ha comentado imutes y he accedido a sin problemas a mi disco duro de 2,5". Es de 650gb y tiene dos particiones, ambas en formato NTFS. EL disco duro es de alimentación por usb y le he tenido que conectar el usb secundario (el de uso en caso de que el dispositico primario no le pase suficiente corriente) a la xbox y de esa forma ha funcionado sin problemas. Así que los que tengáis memoria flash (pendrive, lector de tarjetas, etc) supongo que os funcionará perfectamente. Qué buena!!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me sucede pero solo con las aplicaciones nativas, me deja desinstalarlas pero cuando quiero restaurar alguna se queda pillao restaurando en un bucle infinito....,, reinstale el titanium y sigue haciendo lo mismo, veremos con la siguiente versión de Kernel lo que hace,, Saludoss... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi,hace unos 15 dias,no sabria como decirte el arreglarlo ya que al cambiar de rom se me fue,es decir que no se si es problema de la rom que lleves metida o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema viene dado por este ultimo kernel 2.6.6 me ha tocado cambiar el kernel y volcar todos los datos de la tarjeta, de todas formas con este ultimo kernel el telefono ayer se me apago como 3 veces lo que no ha hecho en el tiempo que lo tengo y el consumo es excesivo.
Me voy a volver a una version anterior, cual me recomendais. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»