|
|
|
Al poner a cargar el movil de 0% me ido a 23% ¿ein??? y sí, he calibrado la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda, me pareció leer en algún post que el batery calibration no funcionaba bien, pero no lo encuentro, va bien con esta room? Con el kernel,no el de stock, me dio el problema que tardaba muchísimo en cargar,incluso me pareció que sólo cargaba con la pantalla encendida, con el kernel stock va bien?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargue con los dos kernel sin problemas y calibre con el programa,tengo la tematizada.
Un saludo. |
|
|
|
Probaré de nuevo, si me pasa lo mismo y tengo el backup y vuelvo a este, la calibración desaparecerá no?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear encima y no pierdes nada,ya como veas es porque no tengas q instalar todo de nuevo,la calibración si quieres pues la vuelves hacer.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como va la v.7 despues de estar varios dias con la v.6 va inpresionante consumo minimo y una fluides impresionante ya tengo mono de probar la v.7 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Me está seduciendo esta rom, tengo ganas de cambiar ya que estoy corriendo una insert coin antiquisima. Dos preguntas: Que version de esta me recomendais para un consumo mínimo de bateria? He visto que hay un pack de ril radio kernel para la v.4, mi pregunta es: ¿existe algo asi para v.5 v.6 o v.7, o le meto los de ese pack? Alguno dira vaya novato... te equivocas chaval, no soy un novato, soy lo anterior!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la V5 y me encata, una bomba; estable y fluida, Lo que busco. EL problema son las capturas de pantalla que no funciona, para mi algo fundamental, he optado por la v6 pero no me va ni la mitad de bien que esta. Se puede solucionar, que con el Home + Power se puedan hacer captuas?? (he instalado el dop2.,,, pero me parece una lata, y poco práctico).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graciads
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestra rom se me ha arreglado el problema del digitalizador. Los cambios que he hecho han sido radio (de la 56 a la 58), RIL y kernel (el que venía con la rom). Dónde nacerá el maldito problema del digitalizador?
Por cierto, muy buen trabajo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta noche te hago la batería y cuando este la v7 te la subo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola
Despues de probar la v6 desde el primer dia que esta disponible, he detectado dos "fallos": primero, al poner una foto de fondo de pantalla, el "cuadradito" que pone para seleccionar, en vez de ser "rectangular" (como la pantalla) es cuadrado. Por lo tanto, no queda bien la foto... y Segundo, y mas importante: uso un bloqueo de pantalla de esos de gesto (ir pasando el dedo por los circulitos). Pues he detectado que, solo con hacer un pequeño gesto en la pantalla, aunque no sea el gesto correcto, se desbloquea igualmente..... ![]() A alguien mas le pasa estas cosas? Por el resto, la rom va muy fluida y de p.m... ![]() saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|