![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que solo es que la full trae mas aplicaciones!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que entrar en la Cuenta - menu "Mas" - configuracion - Configuracion Cuenta - Configuracion Entrante - Borrado de Mensajes - Borrar del servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te he mandado un mensaje, a ver si podemos solucionar lo de la apli de correo
Última edición por Broquen Día 28/01/11 a las 13:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hum, que voy leyendo este hilo y el de la Aurax y me lío... ¿Esta ROM no tiene el autokiller instalado no?
Tambien reitero mi pregunta, a ver si alguien me echa un cable, que me da rabia tener procesos que puedan ser inutiles ahi consumiendo mi frágil batería... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, en las dos ROMs tampoco hace falta instalar el SetCPU, porque cambiais el scrip de la configuración que ya lleva hecha, como comento @NeoPhyTe. Un saludo
Última edición por gasafondo Día 28/01/11 a las 14:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() El Autokiller no mata procesos y los procesos que hay en la memoria NO consumen batería (a no ser que las aplicaciones tengan algún fallo y no estén bien). Es bueno tener cosas en memoria porque no consumen nada (excepto la memoria que ocupen) y así están más a mano (por lo que a la hora de abrirlas tardan menos y consumen menos CPU). Olvidaos de Windows y olvidaos de pensar que tener procesos en memoria es malo porque no es así. Lo de modificar el script... Hombre, si alguien quiere cambiar la configuración por defecto del procesador (245-1113 smartass con la pantalla encendida y 245-384 smartass con la pantalla apagada) es mejor instalar el SetCPU. Modificar ese script puede ser un tanto arriesgado si os equivocáis. Además Neo ya lo ha hecho de forma que si instaláis el SetCPU las frecuencias por defecto del script quedan anuladas. En serio, olvidaos de matar procesos, poned el autokiller en Strict y si lo preferís instalad el SetCPU, pero no toquéis mucho más de la ROM porque en sí ya va muy bien (aunque yo acabo de restaurar la 1.6.1 porque la 1.7 me consumía demsiada batería incluso recién flasheada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo tiempo, le voy a meter la ROM full. Voy a aprovechar para meterle la ultima radio que hay para la Desire, a ver si se nota algo de cambio. Voy a dejar el kernel que viene.
|
|
|
|
Anoche volvi a instalar la ROM Full con todos los wipes, borre varias aplicaciones de stock (twitter, friendstream, locations, etc), restaure mi informacion y aplicaciones y hasta ahora la Desire va muy estable, fluida y rapida.
Excelente trabajo Neo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes no podia, pero lo mismo no lo tenia configurado...alguien que me lo confirme?? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvome a la 1.6.1 que esta me consume más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las frecuencias del kernel son iguales, incluso mas bajas, no se como puedes decir que consume mas bateria. Y el kernel es el .26 con 2 parches, osea que es igual.
(Y seguramente le hayas cambiado ya el kernel, e instalado setcpu), por lo que la rom es practicamente igual (no lleva mucho mas), no se en que te estas basando para decir eso jejeje. Ahora bien, si lo que acabas de decir lo has comprobado a ojo, ya te entiendo, bueno a ti y a muchos que suelen basar lo que dicen viendo las cosas 5 minutos (o 7 horas, lo mismo me da). Última edición por NeoPhyTe Día 28/01/11 a las 15:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, una duda que seguramente tonta o que quizás ya fue resuelta, usé el buscador y no encontré respuesta:
¿Por qué la ROM dice AP2SD+ o Data2EXT? Es el "o" el que o entiendo... ¿se puede elegir? Me gustaría quedarme con el AP2SD, porque es más rápido, pero ni idea si lo instala por defecto, pero en fin, ¿por qué dice "o"? Gracias y me disculpo de antemano por la pregunta sonsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero en reposo esta mañana me ha gastado en dos horas y media un 5% Ya se que la rom es prácticamente igual, tengo el mismo kernel en las dos, las mismas configuraciones pero... es la impresión que tengo que me gasta menos en sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma base, y las mismas aplis. Asique intenta mejorar tus impresiones, porque ahora mismo si le has cambiado kernel llevas la misma rom con un numero diferente, puesto que al instalar setcpu todo lo que puse (que fue un valor que no afecta a bateria) directamente se ha desactivado. Porque los demas parches no afectan a bateria tampoco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo no sera mucho pedir que cuelgues el kernel
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La llevaba flasheada desde que la colgaste y ayer cambié el kernel también por el consumo en reposo. Hoy sin tocar el teléfono me ha bajado un 5% la batería en dos horas y algo (algo menos que con el kernel "de serie"). Cierto que no la he dejado reposar después de cambiar el kernel, y además en ningún momento le he instalado el SetCPU (me gusta mucho lo bien que va con el script). Lo único distinto que había entre la 1.6.1 y la 1.7 es que cambié el adw por el launcherpro para probar las nuevas transiciones que le han puesto, pero aparte de eso nada más. Y no es lo único "extraño" que me pasa: Recuerdas el mp en el que te contaba que tenía un problema con el 3g? Pues bien, he restaurado el backup de la 1.6.1 y ya funciona, como por arte de magia! Después de tantas pruebas y no conseguirlo, me pongo la 1.7 casi dos días, restauro el nand backup con el 3g jodido y resulta que de jodido no tiene nada. Endeve... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede alguien probar si le funciona el marco de foto de htc? No consigo que se quede, escojo foto y cuando salgo al escritorio no hay ningún widget. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
No sé si lo habréis visto, pero tweet de Neo:
"La última rom que saque ya será esta gingerbread. Ya no habrá más". Si esta decisión es firme, gracias por todo tu trabajo Neo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|