|
|
|
Correo de PayPal. Diciendo que el vendedor les a enviado el seguimiento. Pero que aún tienen que investigar.
Parece ser que a PayPal si que les responden. Veremos como acaba la disputa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha abierto disputa, entonces todos están escalando a reclamación?
Lo digo por actuar de la misma forma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hacia tiempo q no me pasaba por aqi. Tengo pedidas dos pulsera a gearbest y una a geekbuying. Me las enviaron mas o menos por el 1 de diciembre y creo que ya ha pasado demasiado tiempo. Veo que estais reclamando a paypal. Quería saber si puedo hablar con los organizadores o algo por el estilo o hay que empezar a reclamar. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, la pedí por Gearbest.
Un saludo |
|
|
|
Voy a abrir disputa, con el texto que habeis puesto un poco mas atras...
|
|
|
|
Yo abrí reclamación y escale a disputa es la única manera de que reaccione la tienda después de más de 1 mes de espera. Hoy me han llegado cosas de alliezpress pedidas el 10-12 de diciembre
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo correo de PayPal por aquí... Veremos como evoluciona esto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confío en que el número de seguimiento sólo va a dar credibilidad a mi reclamación, ya que se verá que sólo hay un único registro a fecha del 02/12, que es lo que dije. Yo creo que, vista la situación, es hora de que TODOS hagamos la RECLAMACIÓN con el texto que varios usuarios hemos dejado páginas atrás. ¿No hicimos compra conjunta? Pues reclamación conjunta. Ni la fecha prometida, ni el soporte prometido, ni sorteo prometido ni nada. Yo, si en un restaurante pido un solomillo de ternera y, 3h más tarde, me lo traen frío junto un trozo de mortadela al microondas para compensar, no les pago. Me levanto y me voy. Y con más motivo si el resto de mesas ya están disfrutando de su comida desde hace rato. Se entiende, ¿no? Desde luego, Geekbuying (y/o Myram) no se merecen tener mi dinero durante 1 mes y 12 días sin haber movido ficha. Última edición por BerganToni Día 29/12/15 a las 11:52:32 |
|
|
|
|
Bueno, yo ya e abierto disputa con texto de mas atras, lo dejo por aqui
Cita:
Tambien digo, que ellos como organizadores, les hagan la presion que puedan a la tienda, para que de una solucion ya... Que ya va con una semana de retraso, y la verdad empiezo a dudar hasta que lleguen... Y una ultima duda, mas o menos, se sabe la cantidad de pulseras perdidas? por hacernos una idea mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había intentado contactar con geekbuying, pero veo que no va a servir de nada... recomendáis entonces la reclamación a paypal? Parece estar dando algunos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elevado a reclamación la disputa de paypal. Ya veremos como acaba, lo que si creo que deberíamos hacer es decir que somos de la misma conjunta, uno puede ser, pero si nos quejamos tantos de lo mismo es más fácil que paypal nos haga la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, reclamación y elevar a disputa. En la reclamación los de Geek no dicen ni hola.
|
|
|
|
Lo suyo seria como se dijo páginas atrás un formulario con cuenta de geekbuing cuenta PayPal u número seguimiento. Y hacer un escrito conjunto con todas las disputas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ami tambien me acaba de llegar y la pedi en gearbest, ha tardado como unos 20 dias en llegar
|
|
|
|
Me acaba de llegar esta mañana 29 de GearBest, ha tardado un poco pero aquí está. Gracias por la conjunta. Llegó por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de geekbuying acabaremos en la siguiente conjunta de gearbest...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando por privado con el responsalbe de geekbuying que Antonihno ha pasado antes y además he contactado con su traking support con esperanza de que me informen de donde está más o menos mi pulsera y ver si me dan una solución.
El mail que he puesto al support es el siguiente: Dear Support, I bought a xiaomi Mi Band 1S on 17th November with other guys using a discount ticket. They told me that I would receive my xiaomi mi Band before christmas and it is 29 december and I do not have it yet. The Tracking is frozen, the last update is on 2nd december . Also I received the e-mail that you send to me the 1st december which said that you sent me the Band and I will receive in 18 days so far. That is the latest new I have. I will give you my purchase information: Cuando tenga noticias y espero que sea pronto las posteare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar otra disputa por PayPal. Soy otro que tiene congelado el tracking desde el 2dic.
Esperemos que se resuelva pronto. Pd: geekbuying nunca más Última edición por pacomtnez Día 29/12/15 a las 17:09:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasais el correo del que lleva el tema en Geekbuying? No seguí el hilo entero, pero pedí dos (dos compras individuales, no una compra con las dos) y una llegó por PostNL y fue entregada la semana pasada, pero la que falta pone que viene por Singapore Post, y que el 25 de diciembre llegó a España, pero nada... entiendo que fue imposible que llegase antes de navidad, pero ahora ya me preocupa el que llegue antes de reyes o incluso el que llegue...
(gracias). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»