|
|
||||
|
||||
|
El sueño me lo ha contabilizado bien y al despertarme hoy seguía en ese 4% por lo que quiero pensar que ha sido una recalibración o algo por el estilo <.<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo firm nuevo y aplicación anterior a ver Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 h probando la nueva versión y perfecto, tengo un S3 funcionando con 4.4 gracias a Cyanogenmod. Las 3 notificaciones son perfectas, solo usaría una más para el mail, pero no me notificaba antes nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
una que ya ha downgradeado la miband. Esta última versión traga lo que no está en los escritos...... juer... un 23% en 4 días.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la última version de la aplicacion pero no me notifica nada. Tengo un S4 con android 5.0.1. Gracias! |
|
|
|
Yo estoy usando la del play store ,sin notificaciones salvo llamadas y sms. Alarmas para despertarse y nada más.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión a parte de que las notificaciones las envía a veces, no puedes configurar el color, algo para mi indispensable si te notifica de varios programas.
No he experimentado gran consumo de batería como dicen algunos compañeros. El color por defecto de las notificaciones lo ignora completamente. He vuelto a la anterior versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar la pulsera a casa, el problema que desde el trabajo me piro de vacaciones y no podré trastear todo lo que yo quería. Aprovechando que aquí tengo wifi, que me voy descargando al movil para cuando me traiga mi chica la pulsera ya pueda ir funcionando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version que instale no monitoriza el sueño... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la jltimaa que tiene notificaciones incluidas, que esta al final del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, la mia sigue sin contar el sueño y estoy ya en un 35% en 5 días. Decir que tengo las notificaciones activas y a lo largo del día me vibra mucho. Probaré a desactivarlas a ver cuanto baja.
Los que decis lo de la batería estaría bien que dijeseis si teneis notificaciones o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo cuando hablo de batería siempre es utilizando notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda tengo el firmware 1.0.9.27 y la 341 de mi fit y la bateria solo me dura 2 dias sin apenas uso. solo lo uso de alarma y sueño y se funde en nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»