|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se copian al final y se guarda y listo?
En mi build pro no habia ni una sola linea de las que poneis repetida. No existian. Sigo sin tener claro esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay repetidas, pues las copias y listo. Si hay repetidas es cuando hay que borrarlas, si no, pues nada...
Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una igual. Ni una repetida. He salvado y todo ok
He reiniciado y de momento solo he notado la mejoria de la j1 que se nota bastante con respecto la phe española. El cambio en el build pro en mi caso no noto nada ni mejor ni peor.
|
||||
|
||||
|
Mj1 va mucho mejor q el mk2.
Alguien deberia hacer un tuto en condiciones con las lineas del build.pro q hay q añadir y borrar pq nadie aclara nada. de donde copio y pego las lineas? Es solo añadirlas o hay q borrar las repetidas? Es que es jugar con fuego. ![]() seguro que no miraste la descripción del video
![]() http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1232.0 y siguenos en nuestro canal de youtube http://www.youtube.com/channel/UCTYLd11RlgHl-Daqyt4Xeow Última edición por j3p Día 23/11/14 a las 23:17:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No miré la descripción.
Corrijo. Si mejora algo. En mi caso no la cobertura. Es la misma q con la j1 pero si la estabilidad. Ahora se esfuerza mas en mantenerla estable.
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con el modem Mj1 decir que si se nota. Va mucho mejor la señal y con menos cortes.
Respecto a las lineas esas de build. No son para mejorar. Son de estabilidad. Tened cuidado. Esas lineas las probamos en el S4 y a algunas personas les daba problemas.
|
||||
|
||||
|
Parece que si es más estable, aunque tiene cortes parece que menos.
|
||||
|
||||
|
24 horas con la j1 y las lineas del buildpro añadidas (en mi caso no tuve que sutituir ninguna) y he de decir que mejoraa la cobertura y la estabilidad de la misma.
antes con la mk2 apenas pillaba señal en casa y perdia llamadas o se cortaban. ahora hablo normalmente, no se corta pero que el cambio no es radical. En mi caso ha mejorado lo justo para, al menos, poder usar el tlf mas o menos bien.
|
||||
|
||||
|
Parece que el ENJ1 mejora realmente la cobertura y no hay bajones de cobertura... Ya era hora.
|
|
||||
|
||||
|
Sí m yo también lo llevo y tiene pinta de ir mejor
|
|
||||
|
||||
|
Consulta técnica.. el NJ1 consume más batería?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy y lo mismo sigo con mis 2 rallas de 4g en casa con los cortes de internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo voy a probar! Tiene buena pinta por los comentarios vuestros!! Lo malo es una cosa si pingo ese modem podre poner la stock g1 cuando quiera o desde ese modem no te deja? Ahora mismo llevo la stock g1 phe creo que se llamaba asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pongo por eso, porque yo ando más abajo aún y si me va peor no puedo volver jeje. Aunque todos los comentarios son buenos
|
||||
|
||||
|
Eso eso el ng1 es nunca me acuerdo de las siglas!! Jajaja y qur vago soy para mirar ajustes!!😂😂😂 pues lo voy a ponet a ver que tal compi ...de todas formas el ng1 ami me va bien aunque tengo los cortes de red esos a veces, pero claro estoy usando miui y no se si influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso el ng1 es nunca me acuerdo de las siglas!! Jajaja y qur vago soy para mirar ajustes!!😂😂😂 pues lo voy a ponet a ver que tal compi ...de todas formas el ng1 ami me va bien aunque tengo los cortes de red esos a veces, pero claro estoy usando miui y no se si influye
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no he probado con el ENJ1, pero la cobertura en casa que es una auténtica mierda. Parece que tengo cobertura de forma constante 2 ó 3 rayas. Cosa que antes me marcaba lo mismo, pero me llamaban y se quedaba sin cobertura o iba ha llamar yo y exactamente lo mismo. Lo dejaré un tiempo a ver como se va comportando.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no he probado con el ENJ1, pero la cobertura en casa que es una auténtica mierda. Parece que tengo cobertura de forma constante 2 ó 3 rayas. Cosa que antes me marcaba lo mismo, pero me llamaban y se quedaba sin cobertura o iba ha llamar yo y exactamente lo mismo. Lo dejaré un tiempo a ver como se va comportando.
Saludos ![]() el consumo de bateria es el mismo, no gasta mas. en cuanto a bajar se puede bajar a cualquier modem modificado, pero no a pelo.