|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola.
He estado de cumpleaños y cervezas y no he visto na.... Y mañana a las 07:00 en el curro. Habrá que probarla.... |
|
|
|
Buenas noticias para mí móvil, así que a bajarla y catarla. Ahora llevo el Taurus R17, pero voy aprovechar para poner el hellscore que llevo días queriendo ponerlo
![]() A ver como se comporta la nueva de ezio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los comentarios que hiciste:
Cita:
|
|
|
|
Bueno instalando la rom de ezio, a ver que tal queda. Me ha parecido leer que es AOSP no? Es que ya le he puesto el Taurus de AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
XD es por si se queda congelado, dudo que se chamusque, en todo caso se quema si le haces overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el menu del 3G en ajustes rapidos, me sale el icono pero luego no me deja activar o desactivar como con otras roms. Tambien noto lag con livedisplay modo noche y la navbar no reduce los iconos al reducir la altura... Vamos que Ezio se ha columpiado (hice instalacion limpia eh?)
![]() Edito: me he pasado a la de psbrayer o como se escriba , más estable y aunque no tenga personalización en cuanto a temas, yo soy feliz porque prefiero algo que se parezca más a stock pero con PIE Control :P.
Última edición por MrRaines Día 31/07/15 a las 18:01:44 |
|
|
|
Desde las dos últimas versiones,y estando con datos, tengo retrasos importantes en las notificaciones de Whatsapp y los mail. A veces, si no abro la aplicación ni me llegan.
A qué puede ser debido? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando alguna app como grenify para hibernar apps en segundo plano?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que estoy dando cuentas a todos los ajustes y no veo nada extraño. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has modificado los voltajes del kernel? Si has hecho undervolt, sube un poco los voltajes |
|
|
|
Sí, los tengo bajados 100 MHz, aunque sólo me pasa con datos, es lo que me resulta raro.
Estoy con la última ROM de Ezio y el Taurus 16. Todo funciona genial, menos esas notificaciones. Voy a probar a subir los voltajes. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta noche me acosté con el 60% de batería y cuando me he despertado estaba el movil apagado y seco.. tengo el kernel stock no se que ha podido ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algo pillado de fondo compi.
|
|
|
|
A mí me ha pasado algo parecido, cuando me iba a dormir estaba al 100% de batería y al despertarme estaba al 68% vamos que se la fumado. He mirado las aplicaciones pilladas y me han salido varias, la primera era "Servicio de Exchange", lo mejor era ver una app de una compañía de vuelos y que no la usaba desde la semana pasada y la siguiente era el Whatsapp que no había recibido ninguno la verdad
![]() Y igualmente para el uso que tenía de cpu no se justifica el basto de batería. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ídem el whatsapp tampoco lo he usado.. |
|
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo ayer, pero fue despues de terminar de instalar todas las aplicaciones (kernel stock), la bateria paso del 60% a 10% en cuestion de minutos. Despues le puse el Txuki Kernel
(Taurus) y todo perfecto, durante la noche con el WiFi activado solo bajo un 1%.Para mi es la mejor ROM en cuestion de consumo, le faltan un par de cosillas para el uso que le doy. Última edición por botty Día 01/08/15 a las 14:17:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Taurus) y todo perfecto, durante la noche con el WiFi activado solo bajo un 1%.