![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en una futura actualización también se solucionará en la Stock Rom ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en esa situacion. Seguro que la espera vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese es el principal motivo por el que sigo esperando. Tengo una Desire y estoy harto de flashear roms para tener la última versión de Android todas ellas con fallos, reinicios y demás. Quiero tener lo último y optimizado sin complicaciones, por eso no me tientan las ofertas de otros terminales... bueno me tientan sí pero me aguanto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Esperanteeeeees!!!! Auuuu! Auuuu!!! Auuuuuuuu!!!!!!!
Joder, todos los que aguantemor por aqui i consigamos nuestro preciado nexus vamos a ser unos campeones. Vamos a convertirnos en leyendas del foro, de la red, del mundo, porque todo lo que habremos pasado no lo sabe nadie, y todos lo que han desistido, seran los que perecieron en el intento Ale, un discursito para motivar un poco. Un saludos chicos! (Y albita! Animo!) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saberse la fecha de salida del n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
naxer82: Amigo, tengo entendido que la opción que tengo que escoger para hacer todo el proceso completo y cambiar el kernel en el toolkit es la opción 8 que dice: Click For All (Unlock, Root, Rename, Busybox, Custom Recovery). Mi duda es si: me seguirán llegando las actualizaciones normales a futuro del sistema operativo mediante OTA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya de por si son todos unos campeones tanto de persistencia como de paciencia, de eso no te caiga la menor duda
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, desde mi Samsung S SCL, que con el stock kernel, por no funcionar no funcionan ni las notificaciones... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Esperantes!!! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡¡¡Au, au, au!!! (O mejor dicho esperar, esperar y esperar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si amigo, la paciencia tiene sus recompensas. Igualmente espero sinceramente que también puedas disfrutar pronto en tus manos tu LG Nexus 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde noviembre esperando con dos huevos aquí hasta que salga. Y sin móvil que estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cual de tantos kernels me recomiendas colocar a mi Nexus 4?. Estuve viendo uno que se llama Faux123 Kernel Enhancement. Cual es el mejor para que el 3G y la banda HSDPA+ trabaje con mayor estabilidad?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Actualmente va por la versión R34 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495161 Última edición por ggvelez Día 17/01/13 a las 23:33:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|