![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que solo se pagan los 400, pero para salir de dudas no hay nada como llamarles directamente y consultarlo, "son 5 minutos de nuestra vida"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que son ambas penalizaciones ya que incumples las dos permanencias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para incumplir las dos permanencias entiendo que hay que cambiar de tarifa, y después irte a otra compañía;
Si me voy a otra compañía "no me estoy cambiando de tarifa". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero incumples el contrato de permanencia en la tarifa. |
|
|
|
Son 400€ de la línea y 200€ de la tarifa si te vas de la compañía, es decir, 600 euracos (si es que no te clavan el IVA también), 100% seguro. Léanse el contrato
![]() Tan sencillo de explicar como que al firmar con esas condiciones te están dejando el móvil a 0€, por lo que ha sido subvencionado por vodafone. Esa rebaja de precio viene dada tanto por la permanencia de 24 meses en la línea como por la permanencia de 24 meses en la tarifa. Última edición por Crysis_War Día 08/07/12 a las 14:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que sumar el iva, te lo confirmo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
236 euracos... +24 meses con robafone..... Empieza a no ser tan chollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso si me compensa abra en otros casos en los que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo saque
Pague 150 Baje a tarifa mas pequeña llame despues ah bajas y me han quitado el consumo mínimo un año Y el pepino en mi otra línea Para mi si ea un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he podido revisar mi siguiente factura en mivodafone, donde ya me han aplicado los 150 + IVA, 8 € de @XL 3/4 días y el resto @XS, y os confirmo que me han aplicado el 50% de descuento que me ofertaron y me han hecho también el abono de los 5€ de la microsim que hice en tienda vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en casa tiro de wifi en el curro tb con los 150-300 megas me da perfectamente para usarlo cuando estoy en algun lado, de todas formas cuando mas lo exprimo es cuando estoy en casa y con adsl pues no me cuentan los megas, por eso digo que a algunos les compensa y a otros no Que hay mejores ofertas que las que ofrece vodafone? por supuesto, pero en mi caso estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llamé al 123 y haciéndome un poco el loco les dije que no me venía microsim con el teléfono, y que la SIM normal que yo tengo no puedo ponerla. Me dijeron que fuera a la tienda que no me cobrarían... pero bueno, se lo dije al de la tienda y me dijo que él me tenía que cobrar sí o sí, pero que llamara de nuevo al 123 para reclamar ese importe, que sí que me lo devolverían. Y así lo hice...
Edito: En mi caso no me solicitaron ni copia del ticket ni nada de nada, y yo pagué 5€ y me han abonado 5,90€ (5+IVA)... un regalito! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí