|
||
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Esa muy sencillo wiki. Simplemente hay que estudiar un poco la iluminación de la escena y entender el modo de medición de la misma con la cámara.
En esta foto por ejemplo: ![]() Para evitar el ruido en las zonas oscuras y mantener una velocidad de exposición alta, lo que he hecho ha sido usar la medición puntual y el enfoque manual. Al usar el modo puntual, le estamos diciendo a la cámara que se centre en compensar la iluminación y contraste de la zona que nosotros marcamos con el enfoque. Entonces que pasa...que si yo en la fotografía de arriba, enfoco directamente a la luz de la farola (la más fuerte de la escena) , la cámara va a entender que hay luz suficiente y nos va a dar una velocidad de obturación rápida, evitando en mayor medida el movimiento fantasma de los objetos en movimiento... a la vez evitamos el ruido en las zonas oscuras a costa de perder información (por ejemplo, el cielo oscuro), y nos va a compensar las luces mas suaves evitando que salgan quemadas y captando más información en las mismas. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la explicación crack!! La verdad es que eso del modo de medición, ni se me había ocurrido cambiarlo (siempre tengo el matriz). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa muy sencillo wiki. Simplemente hay que estudiar un poco la iluminación de la escena y entender el modo de medición de la misma con la cámara.
En esta foto por ejemplo: Para evitar el ruido en las zonas oscuras y mantener una velocidad de exposición alta, lo que he hecho ha sido usar la medición puntual y el enfoque manual. Al usar el modo puntual, le estamos diciendo a la cámara que se centre en compensar la iluminación y contraste de la zona que nosotros marcamos con el enfoque. Entonces que pasa...que si yo en la fotografía de arriba, enfoco directamente a la luz de la farola (la más fuerte de la escena) , la cámara va a entender que hay luz suficiente y nos va a dar una velocidad de obturación rápida, evitando en mayor medida el movimiento fantasma de los objetos en movimiento... a la vez evitamos el ruido en las zonas oscuras a costa de perder información (por ejemplo, el cielo oscuro), y nos va a compensar las luces mas suaves evitando que salgan quemadas y captando más información en las mismas. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Te lo agradeceríamos eternamente ![]() ![]() Muy buena explicación, sí señor ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ahí va la mía.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa saber porque el movil cuando enfocas algo, todo lo que esta por detras lo saca negro si es con flash, osea como evitarlo, ya que fijo que hay manera de evitarlo, pero no lo consigo
Última edición por oscar.feas Día 25/01/13 a las 01:11:54. |
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por Gabiman
Es una de las cosas que extraño de la camara de Note 2, grabar videos en alta y baja velocidad y las fotos con 2 niveles de HDR ( normal y fuerte). Creí que con la nueva actualización de 4.1.2 y la actualizacion aparte de la camara tendrían estas opciones nuevas, pero no. Pero fácilmente los puedes incluir, hay un mod que te lo deja exactamente igual a la cámara del note 2 ![]()
|
||||
|
||||
es que fastidia un poco que solo se vea lo del primer plano, ni fondo ni leches
|
|
||||
|
||||
Baja luz y medición punto, me encanta el resultado.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debido a la gran cantidad de respuestas, cerramos por aquí y nos mudamos al VOLUMEN II
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7308350
![]() |
![]() |
||||||
|