|
|
|
|
Cita:
Acabo de flashear esta y estoy por probarla a fondo unos días. Estaré atento a ver que contáis de ese update los más veteranos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero donde puedo encontrar la configuracion para desactivar la vibración de las teclas. P.d: en ajustes-teclado-vibración de teclas, aparece apagado.
Gracias. Tremenda ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, resulta que cuando me llaman o realizo una llamada no escucho nada, tengo que ponerlo en modo altavoz.
Hay alguna manera de volver a la normalidad? he comprobado mientras llamo a subir el volumen, y esta bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Esta rom viene con el tema htc sense original sin cambio alguno?????
|
|
|
|
|
Cita:
Negativvvv! Está modificada |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido aviso de actualización en la DEsi, en esta rom.
Por supuesto no la he descargado por que he leído que mejor no, ¿Verdad? ¿Para cuando sale la actualización de Neo...? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si la esperamos con muchas ganas!la reflex ya la saco1no tardara mucho en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a nadie le ha pasado lo de no escuchar en las llamadas? lo he publicado en unos post mas para arriba...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el tema del sense por defecto? es que me bajo la rom pero al flashear el zip del theme original para el 7.8.1 no funciona entra en un bucle sin fin al iniciarse el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá instalaste algo que hizo alguna modificación, en cualquier caso y como último recurso... Hard reset. Si es que no lo has probado ya. Esto te dejará la Desire como si la hubieras instalado por primera vez, de origen. P.D.: Neo... ¿Cuando sacas la actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Gracias, máquina
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requisitos -Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Se puede poner cualquier radio de las ultimas, aunque recomiendo ésta mas pensando en la bateria) Mejor poner la 54, ¿No? ¿Pondrás las mejoras que trae? gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
| Respuesta |