|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo deshabilidata desde ajustes/aplicaciones, pero me sigue apareciendo en el gsam. Se pueden resetear los contadores del gsam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos borrados aplicacion desabilitada y nada, sigue apareciendo.uploadfromtaptalk1432544270284.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos borrados aplicacion desabilitada y nada, sigue apareciendo.Archivo Adjunto 723675
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, querria preguntar si es normal que el movil se caliente bastante por la zona de la camara cuando juego a algun juego ( bueno solo tengo uno y es el mynba2k15 ) , comento que instale el kernel acura normal. Gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente la he borrado del sistema, creo que en system-privapp, y supongo que si no quieres borrarla, renombra con extension .bak y se te queda guardada pero sin afectar al sistema
|
||||
|
||||
|
Es normal la zona pq tienes el microprocesador en esa zona el cuanto es lo q importa aunq a mi tambien con esta y todas las room q puse incluidas stock stock sin rot ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? El kernel sale como disparado...
uploadfromtaptalk1432660033674.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si... Desde ajustes y batería me sale mas o menos como a ti, no dista mucho un resultado de otro creo yo, lo que esta claro es que no llego a 24 horas de batería con unas 4,5 horas de pantalla
uploadfromtaptalk1432660933303.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi dos semanas de uso empiezo a notar que se pone muy lenta la rom, al punto que a veces no responde, no se si a alguien mas le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me parecio que me anduvo mejor la SL 2 que la 2.1, pero son las mismas roms no? Puedo poner la SL2 y sobre esa instalarle algunos mods de la SL2.1 sin problemas no? (como el de sonido por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, hay alguna forma de sacar el reloj circular de la pantalla de bloqueo? o colocar otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la última rom, y no me deja entrar en ajustes del móvil. Tarda un rato como cargando y después se sale. Sabéis como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por las dudas, el link en el primer post a mega, es el de la última Vs. de la ROM no es cierto?
EvomagixSL2_1.zip que pesa 1.56 gb Saludos