![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siempre grandes.
Muchas gracias. |
|
|
|
Guauu valla noticias joo. Pero en fin.... siempre os llevare en el corazón jejeje.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que quitarme el sombrero y agradecer al team el trabajo realizado. De verdad que sois buena gente. Yo he sido uno de los tantos que esperaba con ganas esa V8, consciente de que es algo que hacéis gratuitamente, en su día propuse que se pagará algo por ella.
No se si el note 5 llegará a mis manos o no, sea como fuere, siempre hablare bien de la King Droid, ya que habéis trabajado duro y el resultado salta a la vista. Un abrazo grande para todos, sois unos tíos geniales. Y mil disculpas si alguna vez os habéis sentido presionados, sabed que la única razón era la expectativa por otro trabajo tan bien echo como este. Suerte, gracias y...que Viva la King Droid! !! |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo enorme máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Sin palabras más dejao. Bueno, tarde o temprano tenia que ocurrir. Y para ser sincero hace tiempo que se veía venir. Muy liados se os veía. En fin, a sido todo un placer. Por el Note 5 no creo que nos veamos, era el terminal por el que estaba esperando pero no me gusta nada lo que se va filtrando de él. Suerte a todos y por aquí nos "veremos". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me lanza la King droid error en el sistema, y ne me deja reconocer tarjeta sim? Yo no se si es por el cerberus o que pasa que me pone que no hay tarjeta sim, y cerberus me manda mensajes que la ip no se que. El tema es que llevo dos días sin poder llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver el vídeo, simplemente quiero agradecer a este magnífico equipo su ardua y desinteresada labor a lo largo de todo este tiempo.
Voy a permanecer fiel al NOTE 3 durante al menos un añito más (no veo razón alguna para cambiar. Sigue siendo un pepinazo de móvil). Con la V7 voy más que servido. Sigue siendo una de las mejores roms imaginables, por mucho que no sea Lollypop. Un abrazo desde Zaragoza, amigos míos. Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y cómo osas llamarme yogurín! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme. Cuando estés a las puertas de cumplir 40 palos como estoy yo, agradecerás que te llame "yogurín" hasta un tío calvo y con barba
![]() ![]() ![]() Nah, bromas aparte. Ha sido un inmenso placer y un privilegio el compartir todo este tiempo con vosotros, y aprovechar toda vuestra sapiencia en este y en los anteriores hilos de la KD. Aquí me tenéis p'a lo que necesitéis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Lampaul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
Seguimos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara con el bootloader de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero igual te hace algún extraño o igual no.
Lo suyo es que metas el BOOTLOADER de kitkat te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en multiboot a ver que hace.
|
|
|
|
|
Cita:
En el S4 no permite hacerlo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes pasar de kitkat a lollipop y viceversa las veces que quieras sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»