|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en narajna existe algun tema en blanco de miui? No lo encuentro
O alguno parecido. Ya he visto el black infinitum que es el que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado x la mañana x las 6 y media que me desperte con el ansia de flashearlo y le instale el kernel hells core b44 y la verdad que estoy muy contento hasta el momento llevo ahora mismo 5 horas de las cuales 4 y media son con 3g y casi 3 horas de pantalla y me queda un 51% de bateria estoy muy contento para ser el primer ciclo
Gran trabajo maestro sigue asi PD:espero que cuando salga el 4.5 y sucesivos saques mas roms Un saludo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta kinder va bien con el nuevo franco 204?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM más veloz que hay en Nexus 5, supongo que tambien en Nexus 4...estoy viendo aqui actualizaciones y yo...estoy sufriendo!!! aaarrrrrggg tengo mono de actualizacion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh fuck.. esta rom va de puta madre en conjunto con franco 204... impresionante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shit y mi juego preferido me anda muy bien por ahora... aqui me quedo..
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de Whastapp con esta versión con la pantalla apagada, ni tampoco vibra el movil cuando llegan estos, sin embargo con la 7.1 no tenía ningún problema. Quiero volver a la 7.1.
¿Alguien tiene el enlace de la 7? He encontrado el update 1, pero no la versión completa......... Y pensar que borré ayer los dos archivos del ordenador....... P.D.: He hecho instalación limpia, aunque venía de la 7.1 P.D. 2: Ya he encontrado el enlace, seguimos informando tras flashear la v7
Última edición por Joaquel Día 29/03/14 a las 16:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Boletín informativo: acabo flashear la v7 update 1 y va todo perfectamente. Me llegan los whastapp perfectamente con la pantalla apagada y con vibración. Estoy en red wifi actualmente....
¿Alguien ha tenido el mismo problema con la 7.3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien....sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
No me refiero al launcher, sino a las tarjetas y eso, como el siri vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo parecido y no consume apenas nada, prueba sherpa. https://play.google.com/store/apps/d...tesherpa&hl=es
|
||||
|
||||
|
Con más tiempo haré una instalación "quirurgica" a ver que tal. De momento sigo con la 7 update 1 que está muy bien.
Quizás algo pase con titanium backup, aunque siempre restauro app+datos de whastapp y todo bien......
|
||||
|
||||
|
A quien le da error elegant blue, con los mensajes de texto, el fondo negro con letras negras... No se lee nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es normal y siempre con 3G, BT y WiFi, no estoy con el en la mano a todas horas, y siempre me llega a los dos días
(Click para mostrar/ocultar)
|