|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la de poquitos mpx, sensor APS-C e isos estratosfericas con las que han grabado hasta luciérnagas de noche no? Qué maravilla. Yo ahora tengo un iPhone 5s y la verdad es que muy contento, quería algo más pequeño y confiable, y con ajustes manuales en la cámara . Me pensé muy mucho volver a Windows phone, pero entre que el SO aun no está preparado para mi ( ) y que al 1020 le sigo viendo algunas carencias que creo que no me compensaría la cámara, creo que mejor esperar a un presumible 1030 a ver si me convence más (con mejor batería, mejor procesador...). Y si el kzoom lo fabricase Sony o Htc probablemente me habría ido a por el, pero estoy tan harto de Samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOS estratosféricos tiene
, pero es un sensor FULL FRAME en un cuerpo compacto con 36,3 megapíxeles (hay una versión con 24,3).Los rumores decían que el "1030" se presentaría para antes de navidades, pero no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, puede que fuese full frame la que yo digo, pero me sonaba que tuviese "solo" 12 mpx... Voy a mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirado.
Yo me refería a la A7S, con sólo 12.2 mpx, sensor full frame y hasta ISO 409.600. Con fotodiodos tan enormes y esa ISO, esta cámara es una auténtica bestia en la oscuridad... http://www.xatakafoto.com/analisis-y...y-a7s-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esa estuve un ratito, era curioso ver como una escena que otras cámaras sacaban oscura a ISO máximas , esta con la misma apertura y obturación las quemaba a dolor, y solo con la ISO nativa, sin forzarla
. Tengo algunas fotos por ahí de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está realmente quemada . 256.000 ISO y tiene menos ruido que mi cámara a 12.800 (no digamos ya a 25.600, jaja).Por cierto, llevas tu tarjeta de memoria para guardar las fotos que haces? Inteligente eso... |
|
|
||||
|
||||
|
esta foto que has puesto lord no me parece nada buena
la veo fatal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si leyeras la conversación anterior... es una foto hecha con una cámara Sony Slpha 7S probando una ISO bruta, está quemada a propósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si he leído que no era del lumia 1020
Pero que no me esperaba que fuese tan fea la foto xd A 60000 de ISO marca el exif Pd: No me habías bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
A eso ISO es normal que salga quemada... la hice para comparar con otra cámara con ISO menor.
He quitado los bloqueos para una cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se bloquea a la gente? Una opción de tapatalk? Y los ignoras y no te salen sus respuestas no? Como mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no los ves más por aquí, salvo que alguno los cite y esas cosas . Te evita estar viendo el mismo comentario monotemático en toooodos los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad,que ya es hora de que llegue la calma total al foro,al menos hasta la proxima actualizacion de software jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pesa mas que el lumia pero no lo note mucho mas grande y por su diseño es mas facil de agarrar y se nota mucho mas compacto. De verdad que sus formas curvas sientan muy bien a la mano. A mi me sorprendio bastante este aspecto, creia que iba ser un ladrillo dificil de llevar pero nada mas lejos. Esta mu currao su diseño, mas de uno cambiaria de impresion si lo tocara, a mi me paso. En sus aspectos tecnicos ya no entro Última edición por vurnett Día 31/10/14 a las 19:23:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurnett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si lo he estado probando, pero me parece bastante armatoste y tampoco le doy tanta prioridad al zoom, prefiero más luminosidad. Lo que está claro es que mejoraron respecto al mondongo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y del k zoom que es el que tengo ahora, me gusta casi todo, han mejorado la potencia y procesador del s4 zoom, en vez de 2 nucleos ahora son 6, de 1,5 de ram pasa a 2 y la gpu que ahora es la mali T624 MP4 da 81 Gigaflops, el diseño lo noto mas bonito, y en general hace muy buenas fotos, un saludo nokieros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Calma total relativa. La actualización de whatsapp ha rebajado la tensión. Pero ahora viene la actualización de denim (con su lumia camera), y a ver como nos deja... Sin acritud.
Última edición por patrikmore Día 31/10/14 a las 21:52:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me pensé muy mucho volver a Windows phone, pero entre que el SO aun no está preparado para mi (

Si leyeras la conversación anterior... es una foto hecha con una cámara Sony Slpha 7S probando una ISO bruta, está quemada a propósito.