![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola familia que tal?
Alguien ha probado poner el contador de flasheo a 0 con esta rom? Por mas que lo intento siempre se me queda a 1. He leido en los foros de por aqui que hay que tener instalado un kerner stock pero con el SIII de mi mujer que tiene el perseus no he tenido problemas. El trae la rom es stock? Si no lo es cualquiera sirve mientras que sea stock? No sé que hago mal. Tengo la ultima version del triangle way. Gracias Última edición por builli Día 02/06/13 a las 15:52:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tragona??????? confused
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con esta misma rom he flasheado un kernel stock de los que hay aquí y después le he pasado el Triangle away y así se ha puesto a 0. La idea era ver los archivos que tengo en el Tfno. en la televisión (Samsung smart tv 55") a través de AllShare Cast pero leyendo por el foro he visto que al tener los smartphone y tablets rooteados y con rom cocinadas las televisiones cierran la aplicación,... y leyendo y leyendo he llegado a uno en el que se comentaba que con tener el contador de flasheo en cero(0) ya se conectaban los dos aparatos. Y asi ha sido y ahora puedo ver los videos y demás en la tv. Perdón por el rollo que he soltado (puede que a alguno le sirva) y desconozco si ya se había comentado este tema, asi que tienen mi permiso para hacer con el post lo que quieran. ![]() Que parado está el foro hoy! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
|
Hola builli, está parado porque nos regañan jjjjjjjj, y está muy bien saber lo que comentas, esas pruebas que has hecho a buen seguro servirán para otro foreros con ese mismo problema, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
|
Míster kadoc y la sorpresa? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso jejeje, hasta ahi puedo decir
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita!!
Llevo un tiempo con la v19, resulta que cuando bloqueo el movil en ocasiones se queda la pantalla bloqueada!! Me explico: Cuando le doy al boton de bloqueo se me queda la pantalla de bloqueo (patron) encendida, con la imagen y todo y no contesta, tengo que darle al boton de desbloquo para que la pantalla funciones!! Un saludo!! |
|
|
|
Amigos una consulta
A que se refiieren con respecto a la carga de bateria para que se asiente un kernel o una rom llevo esta y el perseus El termino de esperar tres ciclos de carga me explico Hay que dejar que la bateria se agote hasta apagarse y cumple un ciclo? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario: | ||
|
|
|
Tragona??? madre mía si esta rom es un mechero si casi me olvido donde dejo el cargador.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
|
Pues otro más que se suma a esta rom, estoy un poco verde en cuanto a configuraciones de pantalla y widgets, pero poco a poco iré probando, tenía ganas de probarla!!
Un saludo Última edición por Muro1982 Día 02/06/13 a las 23:40:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tragón, tragón... Sonier... Pero la v19?? Algo tienes que tener mal, pq mira que yo no congeló nada y encima soy vago hasta para mirar que app me me están drenando la batería.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Cuantas horas de pantalla manji?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la captura. Buenas noches a todas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! Perdonen el off compis pero alguno de ustedes que juegue algun que otro juego en el celular se les calienta? Tengo esa duda ya que la temp de mi bateria jugando es de 37 grados aprox. Y sin jugar 30 grados.. por las dudas la app que uso para medirla es temp + cpu v2 .. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tragona, tragona pues la e vuelto a flasear esta v19 y la lleva toda stock y sin tema haber ahora sino vuelto a gersiones anteriores tipo v17 o v18
|
|
|
|
yo creo q tambien me voy a ir a la v17 esta v19 y la v18 que tengo ahora mismo instalada me beben la bateria no me entran ninguna de las 2 2n deep sleep y siempre esta tirando a 200 mhz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras llegue a CASA, después de estar toqueteando todo lo que PUEDA mi NOTE, con esta rom.... Me la pela el consumo, es algo que no me obsesiona, valoro más la estabilidad y la velocidad, transiciones, temas y la gente que hay por este hilo, como que lo demás me la P...LA. De buen rollo lo digo, por si hay alguna monjita que le moleste mis formas de expresarme. Pero no os obsesiones con los consumos que esta va muy pero que muy bien. Saludos y buenos dias
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema