|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
INCREIBLE QUE EL PERSONAL NO TENGA SUS PROPIAS IDEAS EN EL FORO...
![]() ![]() ![]() PD: NO va por ti, miguel y david ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 07/06/13 a las 14:05:22 |
|
||||
|
||||
hola doggy tengo un problema.... que de vez en cuando me salta un mesanje de :
desafortunadamete el inicio de xperia tm se a detenido como puedo solucionarlo?? y como haces para que te dure tanto la bateria ?? e visto unas capturas con 1 dia y 8 horas la mia no llega ni a un dia gracias de antemano Última edición por Dejavu avr Día 07/06/13 a las 15:50:13 |
|
|
Cita:
la bateria simplemente sigue los doggyconsejos en el post principal donde habla del 2g/3g y de la bateria, no hay mas ![]() |
|
||||
|
||||
kernel stock
saludos doggy
estuve leyendo en tus consejos que recomientas la stock kernel yo soy boot abierto, donde consigo la stock kernel para instalarla |
|
|
Cita:
![]() |
|
TECLADO OFICIAL GOOGLE (ESTE TECLADO PRONTO LO ENCONTRAREMOS DEISPONIBLE EN PLAY STORE...PERO AQUI EN ESPAÑA DE MOMENTO NO ESTA DISPONIBLE EN PLAY STORE....ASI QUE , AQUI LO TENEIS
![]() DESCARGA: https://www.box.com/s/6wg5ied6soke9ag8h0b3 -CABE RESEÑAR QUE TIENE UN APATADO DE AJUSTES MUYYY Y AMPLIO Y QUE ES SUPER RAPIDO -RECOMIENDO PASARLOA LA SD QUE VA IGUAL DE BIEN Y T E AHORRARAS 15 MEGAS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO : ) MADREMIA COMO VA EL TECLADO DE GOOGLE ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 09/06/13 a las 19:49:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
NO, NO...con prediccion del teclado aosp, es el oficial y si predice bastante bien... te recomiendo que lo pruebes tu mismo, merece la pena
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se porque doggy se me pilla el móvil y lo tengo que quitar la batería, ya la reinstalado de nuevo y me sigue haciendo lo mismo y una cosa que me he dado solo me ocurre por la mañana o por la noche
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a investigar y si no flaseo otra vez a ics |
|
||||
|
||||
Buenas, es la primera vez que escribo y lo primero que quiero es agradecerte tu trabajo Doggy, tanto en esta ROM como con el Pimp My Rom, muy buenos trabajos ambos. Estoy probando tu Rom y va de lujo.
La pregunta que tengo es si es posible quitar las animaciones de inicio y apagado y si hay alguna forma de instalar algún Mod como los de KRAZY-STATUSMOD de ICS ( htcmania com/showthread.php?t=374693 , perdón pero no me deja poner el enlace) para personalizar los iconos de reloj, cobertura, batería, ... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora probaré. ¿Con qué programa creas los mod para las barras de notificación? ¿Vale la UOT kitchen también para modificar este tipo de System UI o no se puede al llevar varios paneles? Estoy empezando con esto, perdón si son preguntas tontas.
|
|
A mi me las han hecho pero hay tutos por aqui....te dejare un mensaje con algunos enlaces por aqui hoy o mañana...pero esas barras son las de serarjr con los iconos modificados
![]() |
|
||||
|
||||
He buscado en este largo post, pero no lo encuentro. La preguntaq es si es posible en esta magnifica rom reanimar la pantalla con las teclas laterales de volumen. Ya es sabido lo incomodo que es darle al boton de apagado por su reducido tamaño. Y el boton central de Home ya esta un pelin castigado.
A ver si alguien sabe algo. saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»