![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me falla: Los glitches El root que se va Los ajustes de ubicación Y la salida HDMI, que no se apagaba la pantalla de la tablet y el audio que fallaba, creo. |
|
|
|
|
|
Yo creo que lo mejor es la BETA 2 por lo que he leído leído, o estar en la 4.2.2 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra qie probar la beta 2, a ver si la encuentro...
|
|
|
|
Ya me contarás, en Arctablet también la tienes. La 3 es de febrero y la 2 de enero.
Y... A ver si sale el milagro. El caso es mandarle mas correos a Cube de queja, puesto que no se han pronunciado hasta que no ha habido usuarios mandándoles mails... Deberíamos de bombardearlos entre varios foros, y yo creo que caería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me apunto, tu diras
|
|
|
|
A ver, me guío por lo leído en Arctablet. Ha habido un par de usuarios que, o bien se han quejado de fallos de SW, o de que no booteaba la tablet tras un cambio de SW.
La.respuesta de Cube es que esperaran, que tienen un FW tratándose y que saldría en varios días. Si se hace esa misma presión de manera escalonada, al final lo reconsideraran ... Pero tenemos que ser varios por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno que sepa bien inglés haga un formato de reclamación y los demás lo enviamos y cuantos más seamos más presión podemos hacer, si es que se consigue algo con estos chinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿a que correo se le envia la queja?
|
|
|
|
En cuanto pueda lo miro chicos, ahora no puedo. Investigad por arctablet si podéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis yo puedo hacer la traducción pero preferiría tener el texto base, que no soy muy bueno escribiendo textos formales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien bien, ya somos unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien podría ser interesante ponerse en contacto con el foro de arctablet y hacer la reclamación conjunta, así podríamos ser más.
Ánimo a los que sepan inglés y que lo propongan en el foro. |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que es mejor que le esten entrando individualmente muchas reclamaciones todos los días que una conjunta ya que al final en la conjunta solo tienen que contestar a una sola reclamación aunque venga de muchos, de la otra forma el correo se les llenará de reclamaciones y deberán, si quieren, de ir contestantolas individualmente con la consiguiente molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||